(0-2): El CD El Ejido vuelve a la vida

Una gran victoria en el debut del míster Fran Alcoy

El once celeste.
El once celeste. CD El Ejido
La Voz
19:31 • 31 ene. 2021

Se acabó la mala racha en el Club Deportivo El Ejido después de ocho jornadas sin ganar en el Grupo IV B de Segunda División B. El debut de Fran Alcoy en el banquillo del equipo del Poniente almeriense fue perfecto tras ganar en el campo de La Constitución al Yeclano.



Manu Castillo marcó en propia puerta en el minuto 31 de partido, mientras que Cristian Moreno sentenció el encuentro en el minuto 65. Una victoria que devuelve a la vida al Club Deportivo El Ejido porque se había metido en una dinámica muy peligrosa.



El nuevo entrenador del equipo celeste espera ir haciendo cada vez más grande al CD El Ejido para ir subiendo puestos en la clasificación de la Segunda División porque el objetivo es el de estar arriba en la zona alta de la Liga en el balompié de bronce.






Yeclano Deportivo: Gianni, Manu Castillo (Chino 60'), Víctor Fenoll, Álex Vaquero (Alberto 60'), Pedro (Tonete 81'), Zambrano (Torre 70'), Ayoze, Christian, Fortes, Castillo y Saura.

CD El Ejido:
Wilfred, Adrián Cova, Checa, Zubiri, Cristian Moreno, Víctor Pérez, Toni Arranz, Toni Dovale (Isaiah 76'), Sergio Pérez (Olavide 70'), Boris (Juanje 76') y Etxaniz (Palomeque 90').

Goles: 0-1. Manu Castillo, en propia puerta. Minuto 31; 0-2: Cristian Moreno. Minuto 65.

Árbitro: Lau Ballano (Aragón). Amonestó a Manu Castillo y Fortes, del Yeclano. Por parte del equipo ejidense vieron la amarilla Víctor Pérez y Etxaniz. Expulsó a Víctor Pérez en el minuto 75.

Incidencias:
Jornada 12ª jornada en el Grupo IV B de Segunda División B. Partido a puerta cerrada en el campo de La Constitución.






Temas relacionados

para ti

en destaque