Pepe Morales: “Los rivales se rinden con el potencial del Almería”

Comenatarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
23:22 • 30 ene. 2021

Otra magnífica clase de fútbol de Pepe Morales en el Carrusel Deportivo con motivo del partido de la UD Almería ante el Castellón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, encuentro de la segunda jornada de la segunda vuelta en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El míster y comentarista de la Cadena SER estuvo, un día más, sobresaliente con sus comentarios técnicos antes, en el descanso y al final del partido celebrado en el recinto deportivo de la Vega de Acá.



Pepe Morales fue al grano en sus comentarios técnicos al final del choque de los rojiblancos de José Gomes ante el Castellón: “Hemos visto un gran Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante un Castellón que estuvo bien en la primera parte, lo que pasa es que el potencial de la UD Almería es tan grande que el equipo de José Gomes haciendo lo más mínimo gana los partidos haciendo un fútbol que casi no se ve en la categoría de plata del fútbol nacional. Este Almería da mucha confianza en todos los partidos y hay que tener los pies en la tierra porque todavía mucha Liga por delante en Segunda División. Yo estoy muy ilusionado con la temporada que está haciendo el Almería,al igual que la afición porque estamos viendo que tenemos muy buenos futbolistas en la plantilla”, añadió.






Efectividad
Pepe Morales quiso comentar además en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER que “quiero destacar el buen trabajo que han vuelto a hacer Morlanes y Samú Costa en el centro del campo. Son muy buenos, y su labor es mucho trabajo siempre a favor del Almería esta temporada. Una pareja clave para sacar los partidos adelante desde la media”.

Umar Sadiq
El Pichichi del Almería volvió a ser clave en el Almería de José Gomes: “Llega el golazo de cabeza de Sadiq que finiquitó prácticamente el partido, aunque fue Cuenca quien puso el 3-1 definitivo. Confianza para seguir en la pelea con Mallorca y Español esta temporada. El acierto en jugadas puntuales del delantero Umar Sadiq fue clave para sumar otra victoria de oro de un Almería que se merece el ascenso a Primera División al final de este curso en 2ª División”.







Temas relacionados

para ti

en destaque