El Sevilla ya tiene la cabeza en el Almería

Sentenció el partido en Ipurúa en el inicio de la segunda parte para pensar en la Copa del Rey

Este Sevilla está muy fuerte.
Este Sevilla está muy fuerte. Sevilla FC
Rafa Góngora
16:33 • 30 ene. 2021

El Sevilla ya tiene la cabeza en el partido del próximo martes ante la UD Almería, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, encuentro que se jugará a las 21:00 horas. El equipo de Julen Lopetegui se mostró muy efectivo ante el Eibar en el campo de Ipurúa ganando 0-2 con goles de Ocampos y Joan Jordán.



El Sevilla salió con el siguiente once en el partido de la jornada número 21 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División: Bounou; Navas, Koundé, Sergi Gómez, Acuña; Oliver Torres, Fernando, Joan Jordán; Suso, Ocampos, En-Nesyri. Julen Lopetegui jugó con el habitual 4-3-3. El Sevilla llegará el martes al Estadio de los Juegos Mediterráneos a tope de moral para intentar eliminar al Almería y plantarse en las semifinales del torneo del KO. El conjunto hispalense suma 39 puntos de la clasificación en la Liga de las Estrellas.



La web del Sevilla habla de un contundente, sólido y merecido triunfo el que se ha llevado el Sevilla FC en la tarde de este sábado del Estadio Municipal de Ipurúa, derrotando a la SD Eibar por cero tantos a dos. Ocampos, de penalti, y Jordán, tras una gran acción colectiva de transición, sellaban una victoria que se empezó a fraguar desde los primeros minutos, donde los blanquirrojos salieron convencidos de arrancar los tres puntos de la localidad bilbaína.



Ya con ventaja en el electrónico, los de Julen Lopetegui supieron defenderse de manera muy seria e inteligente de las intentonas armeras, volviendo a dejar nuevamente la portería a cero y logrando el decimosegundo partido de los últimos quince para consolidar la plaza de Liga de Campeones en la tabla clasificatoria.



Julen Lopetegui ha señalado que "los únicos números que nos interesan es el siguiente partido. Tuvimos que jugar en menos de 72 horas y tenemos otra final en tres días. El próximo partido es el único que interesa, ante un equipo que ha eliminado a equipos de Primera y que en su campo es peligroso", y sobre la portería a cero dijo: "el equipo hizo un buen trabajo defensivo pero tratando de ser ofensivos. El trabajo de concentración fue tremendo".









Temas relacionados

para ti

en destaque