Akieme, muy cerca de ser jugador del Almería en propiedad

Está a solo cuatro partidos de los 22. El Almería pagará 3,5 millones de euros al Barça

Akieme en el campo Anexo.
Akieme en el campo Anexo. UD Almería

Akieme está a un paso de ser jugador de la UD Almería en propiedad. El lateral izquierdo lleva 15 partidos en Liga y tres en la Copa del Rey; 18 en total. Recordar que llegó cedido del FC Barcelona, pero ambos clubes, como informó LA VOZ de Almería en su día, firmaron una cláusula en virtud de la cual el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh ejercería la opción de compra cuando el jugador participara en 22 partidos oficiales, por lo que el lateral rojiblanco está muy cerca de convertirse en futbolista en propiedad.


El Almería, según la cláusula, pagará al club blaugrana 3,5 millones de euros para hacerse con Akieme ya en propiedad, un lateral que ha demostrado ser uno de los mejores en su puesto de la categoría de plata del fútbol nacional. 


Akieme está haciendo una magnífica temporada en su primer año en el Almería, donde viene demostrando un enorme compromiso con el escudo rojiblanco desde el primer día. Ha sido titular en 14 partidos en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, luego jugó unos minutos en el partido ante el Mallorca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y titular en tres de los cuatro choques coperos. José Gomes confía muchísimo en un lateral con un gran futuro en el mundo del fútbol. Cumplió los 23 años de edad el día 16 de diciembre de 2020 y será del Almería para las próximas campañas. Un buen fichaje.




 

Temas relacionados
Segunda División Fútbol LaLiga

para ti

en destaque