Darwin Núñez está de vuelta... con el gol

Hizo su novena diana después de cuatro partidos sin ver portería

Rafa Góngora
18:05 • 29 ene. 2021

Un 9 top que pronto saldrá de Portugal para seguir creciendo en el planeta fútbol. Darwin Núñez, exdelantero de la UD Almería, volvió a marcar y el Benfica se clasificó para semifinales de la Copa de Portugal.



Tras cuatro partidos sin ver portería, el delantero uruguayo volvió a marcar, y cada gol que hace el charrúa se celebra en el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh, ya que el club almeriense tendrá un 20% el día que el Benfica traspase a Darwin Núñez, y el delantero sigue haciendo goles en su primera temporada en el fútbol portugués. Darwin Núñez se ha convertivo en tiempo récord en uno de los delanteros con más futuro después de muy poco tiempo en Europa.






Se adaptó a las mil maravillas al Almería, demostrando desde el primer día un enorme compromiso con el escudo rojiblanco. La afición estaba encantada, pero llegó el Benfica y se lo llevó dejando muchos millones de euros en la caja del Almería. Los hombres del ministro saudí hicieron una operaración redonda gracias a unas magníficas negociaciones desde el minuto uno con el club portugués. El Almería se guardó el 20% de un posible traspaso, por lo que Darwin Núñez parece como si siguiera en la vida del Almería. Pueden quitar el parece. El Almería siempre está mirando de reojo cómo va Darwin Núñez.







Temas relacionados

para ti

en destaque