El Almería es la bomba

La Copa no la vamos a ganar pero lo estamos pasando bomba

Tony Fernández
07:19 • 28 ene. 2021

Atención a las bolas del sorteo que se han acabado las copas por categorías y hasta el factor campo. Ahora lo que diga el sorteo es lo que nos llevaremos y si sale un Barça-Almería a disfrutar del Camp Nou.



También nos pueden tocar Alcoyano o Navalcarnero si eliminan a Athletic y Granada respectivamente. Hemos llegado a cuartos de final como único equipo de Segunda y debemos dejar muy alto el pabellón de una gran categoría.



Atentos este viernes al bombo porque a día de hoy salvo Sevilla y Barça (y por este orden) todos los demás son batibles por el Almería que sea con el equipo alfa o el beta mantiene a raya a sus rivales primero y los elimina después.



Histórico



Sería bonito volver a vivir unas semifinales a doble partido e igualar la historia con este equipo que solo nos da alegrías en Liga y Copa. Esta vez González González se aburría en el VAR y Jaime Latre hizo un gran arbitraje.



A josé Gomes le da igual el rival y tiene claro que le van a plantar cara al que le toque para que esto no pare y una provincia tan castigada por el Covid-19 se oxigene un par de horas cuando juega el Almería.



Oxígeno



Necesitamos al Almería para vaciar la mente de problemas, nuestros y del vecino, no importa el orden. Cuando juega el Almería no solo Turki Al-Sheikh se lo pasa bomba, los almerienses vibran, saltan y celebran. Esto para los tiempos que corren es mucho.


Nada evita la pena y el dolor de las cifras de fallecidos. Todos hemos perdido a seres queridos. Unos infectados y otros afectados necesitamos de buenas noticias para vivir.


Hacer el Carrusel Deportivo con este Almería es una buena terapia de choque. Nos gusta, nos divierte y hasta se clasifica el Almería. Una pena menos y un día más cerca la solución al gran problema de la humanidad.


Este Almería es la bomba y su portero Fernando detuvo el tiempo para devolver la sonrisa a toda una provincia.


¡Vamos Almería!


Temas relacionados

para ti

en destaque