Turki vuelve a ser feliz

El presidente rojiblanco ha recuperado su frenética actividad como ministro de entretenimiento

Una de las últimas fotos subidas al Twitter de Turki.
Una de las últimas fotos subidas al Twitter de Turki. La Voz
Rafa Góngora
00:55 • 28 ene. 2021

Un presidente que vuelve a ser feliz, muy feliz. Turki Al-Sheikh ha recuperado la sonrisa y su frenética actividad como ministro de entretenimiento en Riad, como viene demostrando en sus redes sociales subiendo vídeos y fotografías de las actividades que organiza y celebra en su querida Riad. Turki está encantado de la vida porque viene realizando de nuevo todo el trabajo que tenía pendiente después de una etapa en la que tuvo que ser tratado de una dolencia médica en Nueva York, pero el presidente de la UD Almería ha recuperado la sonrisa, es feliz, y otra vez ha puesto a Riad en el mundo.



El presidente del club rojiblanco estuvo en dos ocasiones en Nueva York para ser tratado de una dolencia médica y la afición del proyecto rojiblanco estuvo muy pendiente del estado de salud del ministro saudí. Almería y los almerienses están muy agradecidos al ministro saudí por su donaciones económicas a la ciudad de Almería en tiempos de la pandemia.

Luz al final del túnel
Las buenas noticias que llegaban por las redes sociales del presidente eran celebradas por los aficionados del equipo almeriense de José Gomes porque desde el primer día Turki Al-Sheikh se metió en el corazón de la afición con un proyecto para ir a Primera con futbolistas de talento y mucha calidad para competir en la categoría de plata del fútbol nacional. El día que Turki Al-Sheikh volvió a Riad lo hizo a lo grande porque el presidente de la UD Almería lo primero que hizo fue besar el suelo nada más bajarse del avión, ya en territorio saudí.



El ministro de entretenimiento, como se puede comprobar en sus canales oficiales, ha recobrado la actividad y se le ve más feliz que nunca haciendo el trabajo que más le gusta, y es hacer cada día más popular a Riad sin perder de vista al club almeriense y soñando todos los días con el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. La plantilla del Almería, el cuerpo técnico, los empleados del club... son felices viendo al presiente rojiblanco trabajando a tope en Riad como ministro de entretenimiento.










Temas relacionados

para ti

en destaque