Tony Fernández: “Este Almería quiere la bomba del bombo”

El análisis después del Carrusel Deportivo

Rafa Góngora
00:22 • 28 ene. 2021 / actualizado a las 00:43 • 28 ene. 2021

El Carrusel Deportivo de la Cadena SER fue una fiesta con la tanda de penaltis ante Osasuna en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Fue una fiesta al final para la historia, ya que la UD Almería ha pasado a los cuartos de final del torneo del KO después de eliminar dos equipos de Segunda B y dos Primeras, por lo que parece que será el año del equipo almeriense en el curso 2020-2021, que sueña con el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.



Tony Fernández hizo el siguiente balance al final del Carrusel Deportivo de la Cadena SER para LA VOZ, el periódico de todos los almerienses: "Como dijo Pepe Morales en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER estamos ante el año del Almería y ahora solo no falta que nos toque el Gordo, que es el FC Barcelona. Este Almería de José Gomes sigue sin tocar techo y sigue ilusionando a toda Almería con un año que puede ser muy bonito. Este Almería quiere la bomba del bombo".



El Carrusel Deportivo de la Cadena SER acabó con la rueda de prensa de un José Gomes que quiere seguir haciendo historia en el proyecto rojiblanco del minisitro saudí. Tony Fernández acabó por la puerta grande en una noche que acabó en fiesta para la familia de la UD Almería..








Temas relacionados

para ti

en destaque