Pepe Morales: “Es el año del Almería”

Comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
23:59 • 27 ene. 2021

Otro Carrusel Deportivo con el Maestro Pepe Morales en la Cadena SER. El míster y comentarista dio otra lección de comentarios técnicos con los deportivos de la Cadena SER. Dejó las cosas claras en la previa del partido de octavos de final de la Copa del Rey ante Osasuna en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el sentido de que sería un encuentro complicado ante un rival de músculo y muy fuerte en todas sus líneas. 



"Primera parte muy igualada con dos equipos muy bien posicionados en el campo con un Osasuna con um sistema 1-4-1-4-1 dificultando pases interiores al Almería y ejerciendo una presión alta. El Almeria entró muy bien por banda derecha con Appiah ante un Osasuna a balón parado creando las mejores ocasiones de la primera parte", dijo Pepe Morales en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.



Reanudación




"El partido comienzó en la segunda parte con Osasuna controlando la posesión de balón, metiendo Almería en su campo y la mejor ocasión llegó en una buena jugada bien trenzada por el Almería que Fran Villalba tras dejada Umar Sadiq finalizó fuera. Dos equipos que han competido muy bien en los segundos 45 minutos del partido, igualados en todo con una prórroga que la mejor ocasión fue para Umar Sadiq a pase de Samú Costa terminando. La lotería de los penaltis se decantó para el Almería, que fue el justo vencedor".







Temas relacionados

para ti

en destaque