Osasuna ni se despeinó ante el líder de Segunda

Mucho cuidado con la salida de balón

Tony Fernández
07:17 • 27 ene. 2021 / actualizado a las 07:24 • 27 ene. 2021

El camino en la Copa para Osasuna contempla un nuevo pulso ante uno de los grandes de Segunda. En el primero de ellos el líder Espanyol no tuvo opciones frente a un equipo letal a la contra en Cornellá-El Prat.



Si tomamos como referencia ese partido, queda claro que no lo va a tener nada fácil el Almería, porque los rojillos se fajaron en defensa y en ataque anotando todo lo creado en el partido.



Lo dice José Gomes, el Osasuna no te regala un solo balón y eso es lo que hizo en Cornellá-El Prat dejando sin opciones todo lo planificado por el equipo de Vicente Moreno para avanzar en la Copa del Rey.






Por la vía rápida



El Osasuna se mostró rotundo en sus dos primeras llegadas. Hizo dos goles y luego no varió el planteamiento, atacando cada vez que tenía en su poder la pelota. Sus llegadas llevaban mucho peligro y antes del descanso pudieron hacer el tercero.



La pegada de Osasuna dejó sin argumentos al Espanyol que llegaba crecido al partido por su marcha impecable en la Liga. Los rojillos demostraron que las categorías están para algo en nuestro fútbol.




No le crearon peligro

No debe de olvidar el Almería que a Osasuna se le generan pocas ocasiones de gol. Si tomamos como referencia el choque de Cornellá-El Prat, no pasaron apuros los hombres de Arrasate y defendieron muy ordenados.


Otro dato a considerar de los rojillos es su presión inagotable durante todo el partido, asfixiando a los periquitos que nunca encontraron el camino del área rival y cayeron eliminados con justicia.


Los rojillos te generan una ocasión casi en cada robo de balón. Deberá tener mucho cuidado a la hora de sacar el balón desde atrás el equipo de Gomes.





Temas relacionados

para ti

en destaque