¿Se imaginan un once con los cedidos?

Hasta once jugadores repartidos por España con la última salida de Peybernes

Rubén Enri está en el Andorra.
Rubén Enri está en el Andorra. La Voz
Rafa Góngora
11:00 • 26 ene. 2021

Esta UD Almería ha cambiado de la noche a la mañana desde la llegada del ministro saudí al proyecto rojiblanco. El entrenador portugués José Gomes ha puesto de moda la unidad A y la B en los partidos del Campeonato Nacional de en Segunda División, pero incluso la unidad C en la Copa del Rey, donde juegan los menos habituales de la Liga. Al míster rojiblanco no le gusta lo de las unidades porque dice que todos son protagonistas y juegan su papel en la plantilla rojiblanca 2020-2021.



El nuevo Almería tiene tantos jugadores repartidos por el mapa del fútbol español que podría hacer un once con los futbolistas cedidos, que están repartidos en varios equipos de la categoría de plata del balompié nacional, así como también en Segunda División B.



Peybernes (Real Zaragoza), Rosic (Fuenlabrada), Yanis Rahmani (Málaga), Jonathan Silva (Las Palmas), Juan Ibiza (Sabadell), Vada (Tenerife), Iván Martos (Rayo Vallecano) y Aguza (Ponferradina), son los jugadores del Almería que se encuentran cedidos en la presente campaña en la categoría de plata. Por su parte, Jero Lario (SD Logroñés), Rubén Enri (Andorra) y Callejón (Betis B), son los tres jugadores del Almería cedidos en la categoría de bronce del fútbol.

Algunos no volverán



El proyecto de Turki Al-Sheikh tiene a los futbolistas cedidos muy controlados, ya que Alberto Lasarte, Esteban Navarro y Jorge Peralta, se encargan todos los fines de semana de ver los partidos en los que juegan, y luego pasan los correspondientes informes a la dirección deportiva del Almería con vistas al futuro. Pero hay dos casos especiales en las cesiones que hicieron en su día, y nos referimos a Iván Martos y Francisco Callejón. El Rayo Vallecano y el Betis, respectivamente, deberán ejercer la opción de compra cuando acaben el curso, uno en 2ª y el otro en 2ªB. El Almería tiene faena este verano con tantos jugadores cedidos este año.








Temas relacionados

para ti

en destaque