Almería-Osasuna: Carrusel de goles a la vista

Rojiblancos y rojillos han marcado ¡11 tantos! cada uno en los partidos de las tres rondas

Juan Villar hizo el quinto gol al Alavés.
Juan Villar hizo el quinto gol al Alavés. Juan Sánchez
Rafa Góngora
09:02 • 26 ene. 2021

El partido de Copa del Rey entre Almería y Osasuna lo tiene todo para ser un nuevo homenaje al gol por parte de los dos equipos en el choque de cuartos de final del torneo del KO, que se celebrará este miércoles día 27 de enero, a las 21:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.






Rojiblancos y rojillos han hecho grandes partidos antes de cruzarse  en el encuentro de cuartos con muchos goles, hasta once cada uno en los tres partidos coperos, por lo que podríamos vivir este miércoles otra fiesta del gol en el recinto deportivo de la Vega de Acá con dos conjuntos que están mostrando mucha puntería en la competición copera.

Homenaje al fútbol

Osasuna es favorito, pero jugará sin presión, al igual que la UD Almería porque el objetivo del proyecto de Turki Al-Sheikh es el ascenso a Primera División, mientras que la meta del equipo de Arrasate es lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional en el presente curso 2020-21.



El hecho de que no haya presión ni necesidad, sí ilusión, de pasar a cuartos de final de la Copa del Rey podría hacer que se viviera un partido con muchos goles porque se enfrentarán dos equipos que han hecho muchos goles en las tres anteriores eliminatorias.



Además, ambos llegan a la cita del Estadio de los Juegos Mediterráneos a tope de morad después de hacer grandes partidos en los dieciseisavos de final del torneo copero. El Almería de José Gomes se dio un festival con el Deportivo Alavés al que le hizo una manita, mientras que Osasuna se hizo un partido muy serio en Barcelona ante el Espanyol al que venció 0-2. Por lo tanto, los dos equipos llegan después de superar y bien dos exámenes en la Copa del Rey.

En racha
Pero vamos con la puntería porque es curioso que tanto Almería como Osasuna hayan marcado los mismos goles (11) en los tres partidos de las tres primeras eliminatorias. El equipo almeriense goleó a L’Hospitalet (1-4) y venció en el campo soriano de Los Pajaritos al Numancia (1-2). Por su parte, Osasuna goleó al Tomares (0-6) en la primera eliminatoria y ganó al Olot (0-3) en la segunda.
Habrá que prepararse para vivir un Carrusel de goles en el Estadio de los Juegos Mediterráneos; el partido tiene todos los ingredientes para que sea así.






Temas relacionados

para ti

en destaque