Un árbitro con experiencia para la Copa del Rey

Colegiado de 1ª en el Almería-Osasuna

Jaime Latre en el Real Madrid-Cádiz.
Jaime Latre en el Real Madrid-Cádiz. LFP
Rafa Góngora
18:47 • 25 ene. 2021

Santiago Jaime Latre es el elegido para pitar el partido de este miércoles entre la UD Almería y Osasuna, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Se trata de un colegiado de Primera División y que pertenece al Colegio de Árbitros de Aragón.






¿Hay que estar tranquilos?



Jaime Latre tiene experiencia en el mundo del arbitraje, ya que está desde 2014 en la máxima categoría del fútbol nacional, mientras que pitó  en Segunda División entre los años 2009 y 2014, por lo estamos ante un árbitro con mucha experiencia en la Liga de Fútbol Profesional.






Un árbitro de 1ª



Natural de Sariñena (Huesca), tiene 41 años de edad, es Ingeniero de Telecomunicaciones y tiene un buen cartel en el colectivo arbitral, por lo que hay que estar tranquilos con Santiago Jaime Latre después de la ‘movida’ que hay en Almería después del resbalón del portero Makaridze y que provocó el gol del empate del Sabadell en el partido del pasado domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Curiosamente ha pitado tres partidos en la edición de este año de la Copa del Rey y los tres encuentros coperos acabaron con victorias visitantes.




Temas relacionados

para ti

en destaque