El Real Murcia firma a un volante de categoría

No le falta el trabajo a un gran profesional

José Verza ha encontrado un nuevo destino en el mercado invernal.
José Verza ha encontrado un nuevo destino en el mercado invernal. web Real Murcia
Tony Fernández
08:16 • 25 ene. 2021

Tras dejar el Cartagena de la Segunda División en el mercado invernal, José Antonio García Rabasco, conocido futbolísticamente como Verza, ha encontrado destino en la misma provincia, firmando por el histórico Real Murcia que compite en la Segunda División B.



A sus 34 años y con un palmarés de Primera División, a Verza no se le caen los anillos por bajar un escalón en su carrera para mantenerse activo en un fútbol al que ha dedicado los últimos 22 años de vida.



En Verza se unen la calidad futbolística con la profesionalidad. Todos los clubes que lo disfrutaron como jugador han elogiado su contribución al balompié y ahora en la recta final de su carrera tratará de devolver al club grana a la Liga Profesional.



El oriolano ha estado vinculado por familia al club Real Murcia y le ha llegado la hora de defender la camiseta en la plenitud de su carrera y con años de fútbol en Primera y Segunda inolvidables defendiendo la camiseta del Almería. Para Francisco en Primera Verza era uno de los imprescindibles.



Para el jugador nacido en Orihuela la ciudad de Almería es especial y la suele frecuentar cada vez que el tiempo libre se lo permite. Aquí tiene grandes amigos de su etapa en el club rojiblanco al que llegó para dedicarle ascensos y permanencias.



Su salida del Cartagena ha significado la llegada a un Real Murcia que ha apostado por su calidad para optar al ascenso de categoría y recuperar toda la gloria futbolística que atesora el club de la Nueva Condomina.



A los buenos profesionales nunca les faltará el trabajo.




Temas relacionados

para ti

en destaque