Tony Fernández: “Nunca te olvidaremos Ocón”

El análisis en el Carruse Deportivo de la Cadena SER

Rafa Góngora
17:05 • 24 ene. 2021 / actualizado a las 17:18 • 24 ene. 2021

¿Cómo vio Tony Fernánez la jugada polémica del partido ante el Sabadell en el Estadio de los Juegos Mediterráneos?. La acción del portero Makaridze marcó el partido y el resultado final con reparto de puntos en el primer partido de la segunda vuelta en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El meta georgiano de la UD Almería tocó el balón primero, luego se resbaló y de nuevo tocó la pelota, por lo que el árbtro riojano Ocón Arráiz señaló libre indirecto a favor del equipo catalán de Antonoi Hidalgo, que no perdonó para sumar un punto de oro ante uno de los aspirantes al ascenso a Primera División.



Tony Fernández fue claro en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER y comentó sobre la jugada de la polémica lo siguiente: "Se ha cubierto de gloria el árbitro Ocón Arrráiz y los más pequeños ya saben que no podrán tocar dos veces el balón en el área, pero recuerdo que hay muchos matices en esta jugada que marcó el partido. Y el gol de Umar Sadiq creo que legal, pudo ser el segundo del Almería".



Comentó además que "fue la jugada tonta del partido. El portero del Almería tocó la pelota, luego se resbaló y volvió a tocar el balón... el árbitro y el del VAR se han cubierto de gloria. Esta jornada hablarán de Ocón y de Varón Aceitón. Fue la jugada de la polémica y el gol del Sabadell. Nunca te olvidararemos Ocón"








Temas relacionados

para ti

en destaque