¿Cómo vio la jugada tonta del partido Pepe Morales en el Carrusel?

Fue claro y directo al final del partido

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
16:54 • 24 ene. 2021

Otro Carrusel a la hora de al comida con el Maestro Pepe Morales, un sabio que enseña fútbol con sus comentarios técnicos a los oyentes de la Cadena SER en cada partido de los rojiblancos del proyecto del ministro saudí Turki Al-Sheikh. Siempre con las ideas claras y directo al grano, huyendo de topicazos y transmitiendo el fútbol que sabe a los oyentes del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Es un lujo muy grande tener a Morales en cada partido, en cada Carrusel porque ofrece un punto de visto técnico en los partidos que no está al alcance de todos.  



Comentó  que “el Sabadell estuvo muy bien plantado en el terreno de juego, jugando con un 1-5-3-2, dificultando el buen juego combinativo en la primera parte del encuentro en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El equipo de Antonio Hidalgo se encontraba cómodos y creando las mejores ocasiones de gol ante un Almería que se encontró con un gol en un saque de esquina con el fallo del portero en la salida y Samú Costa, más listo, hizo el primer gol del partido ante un Sabadell con muy buenos jugadores”, recordó en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER el míster almeriense y comentarista.

Un buen rival
Además, apuntó que “vi de nuevo a un gran Sabadell en el comienzo de la segunda parte del partido teniendo la posesión de balón llevando siempre el control, manejando bien el partido”, señaló Pepe Morales en la SER.



Añadió que “el Almería, con la calidad de sus jugadores, se puso por delante con el gol del Pichichi Umar Sadiq que supo aprovechar el estado de gracia que se encuentra y definió muy bien cada balón que le llegaba”, pero comentó que “el Sabadell no se vino abajo, continuó igual y en una jugada desgraciada de Makaridze llegó el gol del Sabadell”.



“El árbitro interpretó con criterio que tocó el balón en el saque en dos ocasiones, por lo que tuvo que pitar falta indirecta en el área, una falta mal defendida por el lateral Centelles que se alejó de su palo y facilitó el 2-2 definitivo. El Almería no tuvo su mejor día, y si no puedes ganar, no pierdas, un punto es un punto en una categoría tan complicada como la Segunda División”, sentenció al final del Carrusel.







Temas relacionados

para ti

en destaque