Toca cambiar el chip

El miércoles llega Osasuna al Mediterráneo para jugar el partido de Copa en los octavos

Rafa Góngora
17:46 • 24 ene. 2021

La Copa del Rey es la competición de las sorpresas y la UD Almería de José Gomes quiere llegar lejos, ya que se ha metido en los octavos de final del torneo del KO. Ya no está el Real Madrid, pero sí el Barcelona y cruzarse en una eliminatoria sería muy bonito para el proyecto rojiblanco del ministro saudí Turki Al-Sheikh porque la Copa del Rey, como suele decirse, mola y este año para el equipo almeriense mucho porque hay plantilla suficiente para ir soñando, con los pies en la tierra.



El Almería, como sin darse cuenta en estos tiempos con un calendario tan apretado, se ha colado en los octavos de final de la Copa del Rey y este miércoles viene otro Primera División al Estadio de los Juegos Mediterráneos para medirse a un Almería que quiere llegar muy lejos en la presente edición de la Copa del Rey.

Dinámica



Todos los días no serán fiesta en el recinto deportivo de la Vega de Acá, pero ya metidos en octavos, los de José Gomes intentarán dejar fuera a otro equipo de la élite del fútbol español. El ambiente en el vestuario rojiblanco es espectacular y la ilusión para hacer historia en el torneo del KO es muy grande, por lo que intentarán dejar fuera a otro grande, y grande es Osasuna que juega este miércoles, a las 21:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



El equipo osasunista no está bien en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División, pero todos sabemos que la Copa es otro mundo. Un equipo puede estar mal en la Liga y eliminando a equipos de Primera en la competición del KO. El Almería ha marcado once goles en los tres partidos coperos y quiere más. ¡Qué siga la fiesta en el Mediterráneo!.








Temas relacionados

para ti

en destaque