Comunicado del CD El Ejido: hay nuevo entrenador

Tito García Sanjuán es cesado y Cintas dirigirá al equipo este domingo

Comunicado del CD El Ejido.
Comunicado del CD El Ejido. CD El Ejido
CD El Ejido
17:58 • 22 ene. 2021

El técnico Tito García Sanjuán no continuará al frente del primer equipo del CD El Ejido. Una decisión que se ha adoptado esta mañana tras la reunión que han mantenido dirigentes del club y el entrenador.



Agradecimiento



Desde el CD El Ejido quieren transmitirle su agradecimiento a Tito García Sanjuán y a su equipo por el trabajo incansable que ha llevado a cabo desde la pretemporada y le desean mucha suerte en futuros proyectos, para que el conocimiento y el buen hacer que atesoran les conduzcan a éxitos deportivos.



Crisis celeste



Los malos marcadores han hecho que la directiva del Club Deportivo El Ejido haya tomado la decisión de cesar a Tito García Sanjuán después de una racha de siete jornadas sin ganar en el Grupo IV de Segunda División B.



Y este sábado, el CD El Ejijdo ha hecho anunciado otro comunicado: El hasta ahora técnico del filial, Berja CF, Juan Carlos Cintas, y el segundo entrenador del primer equipo, el ejidense Pablo Hernández, dirigirán al equipo celeste ante el Lorca Deportiva, en el encuentro que se disputará mañana a partir de las 12 horas en el Estadio Municipal de Santo Domingo, correspondiente a la jornada 11 de Liga en este Grupo 4B de la Segunda División B.

Ambos dirigieron ya el entrenamiento del equipo en la tarde de ayer y han vuelto a trabajar esta mañana sobre el césped del Estadio Municipal de Santo Domingo, en la última sesión antes del partido de mañana. Desde el CD El Ejido os deseamos la mayor de la suertes.





Temas relacionados

para ti

en destaque