El Poli Ejido CF detiene los entrenamientos de todos los equipos

Se aplazan los partidos

Estadio Municipal de Santa María del Águila.
Estadio Municipal de Santa María del Águila. La Voz
La Voz
17:16 • 22 ene. 2021

Dada la situación sanitaria que se está viviendo actualmente en el municipio, el Poli Ejido Club de Fútbol ha decidido detener los entrenamientos de todos los conjuntos que lo forman, al menos durante los próximos días, por la seguridad de los deportistas, deseando y esperando que puedan regresar pronto a la actividad.

Hay que tener en cuenta que la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) había optado esta semana por paralizar las competiciones de base hasta nuevo aviso, pudiéndose retomar estas cuando el número de contagios vuelva a mejorar y se alivie el presente estado, algo que ya sucedió el pasado otoño.

Ello significó el retraso en los comienzos de las ligas, algunas de ellas arrancando en diciembre. Además, si inicialmente estaba previsto que la acción en la entidad celeste no se viera frenada en lo que a los combinados seniors se refiere, la directiva ejidense ha determinado que también ‘descansen’ tanto el plantel que dirige Jesús Vázquez como el que entrena Darío Gutiérrez.

Así, se aplazan los compromisos ligueros que ambos Poli Ejido CF iban a disputar este próximo domingo frente al CD Vícar Cultural, en la octava jornada de la Primera División Andaluza de fútbol, y contra el Atlético Minero Bedarense FS, en la jornada 10 de la Segunda División Andaluza de fútbol sala. Desde el club dan las gracias a los jugadores y a sus familiares por la comprensión de la difícil tesitura.










Temas relacionados

para ti

en destaque