José Gomes tiene hasta cinco futbolistas por debajo de los 20 años

Lluís Tarrés, Cristian Olivera, Ramazani, Jordi Escobar y Juan Manuel Gutiérrez

Lluís Tarrés, Cristian Olivera y Dani Albiar.
Lluís Tarrés, Cristian Olivera y Dani Albiar. UD Almería
Rafa Góngora
10:33 • 22 ene. 2021

Este Almería de José Gomes tiene mucho talento en la plantilla de la UD Almería, pero al mismo tiempo mucha juventud para el asalto a la máxima categoría del fútbol nacional en el presente curso liguero 2020-2021. El proyecto de Turki Al-Sheikh se diseña pensando en el presente, en el ascenso a la Liga de las Estrellas, pero al mismo tiempo se fichan jugadores pensando en el futuro. El entrenador portugués del equipo almeriense tiene en plantilla hasta cinco jugadores menores de 20 años de edad, como son los casos del portero Lluís Tarrés, Cristian Olivera, Ramazani, Jordi Escobar y Juan Manuel Gutiérrez; son como las cinco ‘perlas’ que tiene el club rojiblanco con vistas al futuro en el fútbol.



La apuesta es grande porque estamos hablando de contratos de larga duración, dejando claro que este Almería apuesta por un gran futuro en el mudo del fútbol, despejando las dudas que pudo generar al principio con la llegada del ministro saudí al Almería. Los ‘bebés’ de la plantilla almeriense no pierden la sonrisa en el día a día, en los entrenamientos en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los más pequeños saben que están en el sitio perfecto para aprender al lado de jugadores con un talento.

Promesas



Los Lluís Tarrés, Cristian Olivera, Ramazani, Jordi Escobar y Juan Manuel Gutiérrez saben que lo que están aprendiendo ahora será como un gran tesoro para sus futuros en el mundo del fútbol. Además, el club los cuida a máximo y está siempre muy pendientes de ellos en todo momento. Este Almería de Turki ha cambiado de la noche a la mañana con otra manera de trabajar y cuida al jugador, que al final es el tesoro que tiene la UD Almería.



Dani Albiar, que cumplió 21 años de edad, el pasado día 8 de enero, se ha convertido como en el más ‘veterano’ en la guardería del Almería esta temporada en la categoría de plata del balompié- Por su parte, Arvin Appiah, que vive su segunda campaña en el Almería, cumplió los 20 años el pasado día 5 de enero. Ellos son las promesas, esos jugadores que deben explotar en el conjunto almeriense, esos futbolistas que deben dar el salto y consolidarse en un proyecto que cuenta con la juventud, ahora y también en el futuro en el fútbol.







Temas relacionados

para ti

en destaque