Juan Ibiza: ¿irá con el Almería o con el Sabadell?

El central se sincera con LA VOZ y la Cadena SER

Juan Ibiza con Iván Barbero en el Sabadell-Alcorcón en la Nova Creu Alta.
Juan Ibiza con Iván Barbero en el Sabadell-Alcorcón en la Nova Creu Alta. LFP
Rafa Góngora
09:24 • 22 ene. 2021

Un tipo agradecido. Juan Ibiza, central de la UD Almería y cedido en el Sabadell, ha repasado con el periódico de todos los almerienses y la Cadena SER, cómo se presenta el partido de este domingo en el Mediterráneo en el que no podrá estar por la cláusula del miedo. El defensa, al que le queda otro año de contrato en el proyecto de Turki se emociona hablando de la afición rojiblanca porque desde la distancia se siente querido por los incondicionales del equipo almeriense.



No puedo jugar ante el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos por la cláusula que hay en el contrato, pero estaré muy pendiente del partido, y animando a mi equipo esta temporada, que es el Sabadell. Me hubiera gustado jugar este partido porque al final los futbolistas queremos jugarlo todo. Es un partido especial, pero estaré animando desde fuera”, es su primera reflexión.

Feliz



Está encantado en el equipo catalán: “Me va muy bien en el Sabadell, donde el vestuario es espectacular desde el primer momento, al igual que el club, por lo que me sentí muy bien desde el primer momento. Tengo confianza porque me están saliendo las cosas. Estoy viviendo en Barcelona con mi novia, y estamos muy contentos. Llevamos poco tiempo aquí, pero tenemos la sensación de que llevamos más tiempo en Barcelona. Esta temporada me he equivocado un par de veces (risas), y estoy haciendo hasta goles. Estoy trabajando bien, me están saliendo las cosas esta temporada”.

‘Almeriense’
Está al día del Almería porque tiene grandes compañeros en la plantilla de José Gomes: “No he perdido el hilo con el vestuario de la UD Almería porque hice la pretemporada ahí, y tengo muy buenos amigos de años anteriores allí con los que hablo, tengo gente muy querida en Almería. Hablo mucho con Fernando, César de la Hoz, Corpas... con ellos tengo una relación especial porque estamos juntos desde el primer año. Me llevo bien con todos, pero al final la relación es diferente con los que más trato has tenido ¿no?, es normal. Sigo los partidos y veo al equipo en un momento extraordinario. Tengo un gran sentimiento hacia el Almería después de los años que he pasado ahí, el trato siempre ha sido muy bueno. Siempre quiero que gane el Almería, está haciendo un fútbol muy bueno, pero este domingo voy con el Sabadell”.



Un rojiblanco más: “El escudo del Almería está en mi corazón porque he vivido momentos muy bonitos ahí. Estuve doce años en la cantera del Villarreal y salir al Almería es como salir de casa la primera vez, siempre me he sentido muy bien en Almería. La gente me ha apoyado ahí, he sido feliz en el Almería y en la ciudad”.



Querido



“¿Un mensaje para la afición del Almería? Muchas gracias por tanto apoyo durante estos dos últimos años, pero sobre todo gracias porque sigo teniendo el apoyo de ellos. Esta temporada no estoy en el Almería y sigo recibiendo mensajes de la gente de ahí, me siento muy querido y eso no tiene precio, de verdad.Solo tengo palabras de agradecimiento para la afición del Almería, muchísimas gracias, de verdad, de corazón”.



Y sobre el Sabadell dice: “Nosotros tenemos las cosas claras de cómo vamos a jugar en Almería y más no te puedo decir... (risas). No voy a revelar nuestros secretos, pero llevamos preparando el partido un tiempo y estamos convencidos de lo que tenemos que hacer. Iremos a ganar allí”.
puntos al Estadio de los Juegos Mediterráneos.




Temas relacionados

para ti

en destaque