El elegido para el Almería-Sabadell

Será su noveno partido esta temporada en Segunda

Ocón Arráiz en el partido Las Palmas-Espanyol, que acabó 1-0.
Ocón Arráiz en el partido Las Palmas-Espanyol, que acabó 1-0. LFP
Carlos Miralles
13:52 • 21 ene. 2021

Comienza la segunda vuelta de competición y Daniel Ocón Arráiz en el Estadio Mediterráneo. El colegiado de Logroño (La Rioja), ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros para pitar el UD Almería-CE Sabadell, este domingo, a las 14:00 horas, correspondiente a la jornada 22 en Segunda División. Será el noveno compromiso de la temporada para el riojano, que hasta la fecha lleva un balance de cuatro victorias locales, dos empates y dos victorias visitantes. Estuvo en el Lugo 2-1 Leganés; Mirandés 0-1 Ponferradina; Cartagena 1-1 Fuenlabrada; Alcorcón 0-2 Mallorca; Rayo Vallecano 0-0 Cartagena; Castellón 1-0 Real Zaragoza; Lugo 1-0 Ponferradina; y Las Palmas 1-0 Espanyol. Precisamente en su último partido en Gran Canaria se desató la polémica por una roja a Lluís López, central del equipo catalán, previa revisión en el VAR. Será la primera vez que se cruce en el camino de rojiblancos y arlequinados. En cuanto al Almería, sí estuvo en el empate a uno ante el Rayo Vallecano en el pasado ejercicio, con gol de Juan Muñoz.



Tras seis temporadas en Segunda División, dirigiendo 134 partidos, logró el ascenso a Primera División de España junto al colegiado andaluz José Luis Munuera Montero y al canario Daniel Jesús Trujillo Suárez. Debutó el 28 de agosto de 2016 en Primera División en un Unión Deportiva Las Palmas contra el Granada Club de Fútbol (5-1).



Tras sólo una temporada en Primera, desciende a Segunda en la temporada 2016/17. El último encuentro que dirigió en Primera División fue el RCD Espanyol-Valencia (0-1) el 13 de abril de 2017. En el VAR estará Santiago Varón Aceitón, perteneciente al Comité Balear. Este año no está pitando en la categoría de plata.








Temas relacionados

para ti

en destaque