Día ajetreado en el Almería

Control antidoping para varios jugadores

Carlos Miralles
11:20 • 21 ene. 2021

La UD Almería se ha encontrado este jueves con una 'sorpresa' en el entrenamiento. Los rojiblancos siguen preparando el choque del domingo frente al Sabadell y el míster va recuperando efectivos. Jordi Escobar se ha recuperado de la lesión muscular y se ejercita con total normalidad. El delantero aún no ha debutado en competición liguera y suena con fuerza para abandonar el club en este mercado de invierno, siempre como cedido, ya que firmó un contrato de larga duración. Precisamente ha sido el último en salir de la sala médica, en la que solo se encuentra Largie Ramazani, descartado para el domingo. Cristian Olivera también completa el trabajo sin problemas.



Sin embargo, la mañana está siendo ajetreada para el Almería. Es habitual que en el deporte de élite haya controles antidoping y le ha tocado al equipo de José Gomes. Uno de los elegidos para someterse a la analítica ha sido Umar Sadiq. El delantero salió con los compañeros e inició el calentamiento, pero a los pocos minutos de empezar recibió la llamada de los doctores para que se dirigiera al vestuario. Después de un cuarto de hora, aproximadamente, se puso reincorporar a la sesión previa charla con el técnico.



Cabe recordar que este viernes también será un día importante, primero porque la plantilla tiene que hacerse las pruebas PCR, siempre dos días antes de cada compromiso oficial, y también conocerá su rival en octavos de final de la Copa del Rey. No será el Real Madrid, que cayó en El Collao ante el Alcoyano.








Temas relacionados

para ti

en destaque