No habrá bomba en el bombo

Esta Copa la vamos a ganar

José Luis Oltra cantando un gol en Riazor ante el Depor de Lotina.
José Luis Oltra cantando un gol en Riazor ante el Depor de Lotina. Archivo La Voz
Tony Fernández
08:06 • 21 ene. 2021 / actualizado a las 08:12 • 21 ene. 2021

Ya estamos en octavos esperando rival, luego los cuartos, semifinal y a por la Copa. Ha caído el Real Madrid que era el deseado por todos, sin olvidar al Barça y con Navalcarnero y Alcoyano en el bombo que se llevaría a los azulgranas, casi seguro, ya me contarán.



Esta Copa la podemos ganar o al menos pelearla porque este viernes no habrá bomba en el bombo porque el sorteo no es puro y duro y las bolas de Segunda B van a una copa distinta a las de Primera y Segunda.



Nos va a tocar un equipo de Primera, eso nadie lo duda pero ni taquillero ni insuperable para los de José Gómes. Lo de taquillero es por lo de los tópicos, ya nos gustaría ir al Mediterráneo con el bocadillo en la mano a ver al Almería.



El camino



Hay que plantearse meterse en los cuartos toque quien toque porque el Cornellá primero y el Alcoyano después nos han enseñado el camino de la ilusión y a partido único el Almería no le debe de temer a nadie.



Jugando como lo hizo el equipo frente al Alavés se puede pasar de ronda ante cualquier rival. No digo metiendo 5 pero si hace falta una prórroga se juega y a seguir disfrutando de dos competiciones.



Antecedentes



Para aquellos que no lo recuerden piensen que el Almería llegó a disputar las semifinales y lo eliminó el Barça en tiempos de José Luis Oltra. Aquel Almería que bajó a Segunda se cargó a Mallorca y Deportivo en su camino a la final.


Viendo el nivel de la plantilla del Almería y como está la Primera con un fútbol que para muchos equipos no le daría ni en Segunda, hay motivos para soñar y crecer como club porque la Copa te da caché.


Lo malo es que no habrá bomba en el bombo.



Temas relacionados

para ti

en destaque