Unas bodas de plata muy rojiblancas

José Gomes cumple 25 partidos oficiales en el banquillo del Almería

El entrenador portugués atento a los jugadores en un entrenamiento.
El entrenador portugués atento a los jugadores en un entrenamiento. UD Almería
Rafa Góngora
15:07 • 17 ene. 2021

Este Almería tiene el sello de José Gomes. El entrenador portugués del equipo almeriense puso en su día la primera piedra y sigue construyendo un equipo cada día más potente y consolidado en todos los sentidos, que luchará hasta el último segundo de la Liga por el ascenso a Primera División, que es el gran sueño de Turki Al-Sheikh y de todos los aficionados de la UD Almería.

Comprometido
José Manuel Martins Teixeira Gomes es feliz, muy feliz, en Almería  y en el proyecto del ministro saudí, donde ha ido, con el paso de las jornadas, conociendo cada día mejor cómo es esta Segunda División, una categoría en la que nadie se puede ni relajar ni confiar porque cualquier rival puede ganarte; no es un topicazo, es la pura realidad, pero vamos con las bodas de plata del entrenador del conjunto rojiblanco porque estamos de celebración.

Trayectoria
José Gomes está de celebración después de cumplir 25 partidos en el banquillo del Almería, una cifra importante tal y como están los banquillos hoy en día en el mundo del fútbol, pero el portugués está haciendo las cosas a las mil maravillas y se ha convertido en uno de los entrenadores de moda en el balompié español después de dar en la tecla en la plantilla del Almería 2020-2021. Los hombres del presidente confiaban desde el primer instante en José Gomes, y el tiempo al final está colocando a todos en su sitio con un gran Almería y un míster que cada día sigue mejorando su pizarra rojiblanca.

Dinámica positiva
Ya llevamos 25 partidos con José Gomes en el Almería entre los 2 del Play Offs de ascenso a Primera División de la pasada campaña liguera en el fútbol de plata, los 20 de Liga y los tres encuentros en la Copa del Rey. 25 es una cifra redonda para un José Gomes que espera acabar la temporada en 1ª División.  Sabe que no se ha hecho nada y hay que seguir en la misma línea de trabajo y su idea es siempre que el equipo crezca en todos los partidos. Un dato: tras sus primeros 25 partidos en el banquillo del Almería, es el entrenador con mayor porcentaje de victorias de la historia del club rojiblanco (64%), y bastante lejos del segundo, que es Javi Gracia (56%), que llevó al equipo a Primera División.



Así las cosas, el Almería con el entrenador portugués en el banquillo sigue superándose, no para de crecer en todos los sentidos, superándose un día sí y otro también. La afición rojiblanca está encantada porque el proyecto del ministro saudí tiene un entrenador que ha conectado con todos desde el primer día que se puso el escudo de la UD Almería en su corazón. Este equipo está de moda, como un José Gomes que cumple contrato.









Temas relacionados

para ti

en destaque