El CD El Ejido inicia ante el Betis Deportivo la decisiva segunda vuelta

El domingo a las 18,30 horas afronta tres nuevos puntos en la Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’

Tito García Sanjuán.
Tito García Sanjuán. CD El Ejido
CD El Ejido
17:34 • 16 ene. 2021 / actualizado a las 17:35 • 16 ene. 2021

Primer desplazamiento para el Club Deportivo El Ejido este domingo para iniciar la cuenta atrás de esta primera fase. Comienza una segunda vuelta muy intensa, y que los celestes esperan comenzar con un buen resultado frente al Betis Deportivo.

Le ganamos claramente en cuanto a resultado, aunque no fue así en el juego. No hubo tantas diferencias en el partido, para aquel 3-0. Tenemos menos puntos por desgracia de los que debíamos, y ahora nos toca en esta segunda vuelta hacer más puntos y vamos a tratar este domingo ya sumar los tres”, argumentaba el entrenador celeste ‘Tito’ Garcia este viernes.

En cuanto a la disponibilidad de efectivos, recordaba que además de no poder contar con Tiago Portuga por lesión (rotura fibrilar en el isquio) y Toni Arranz por acumulación de tarjetas, “tampoco llega Cristian Moreno que sigue recuperando de su lesión muscular y esta semana no estará disponible, y creo que no es el momento de forzarle porque tenemos a la gente enchufada. Somos un grupo muy comprometido como he dicho otras veces. No puedo decirles que se dejen la piel, porque lo hacen en cada  partido aunque por desgracia no estamos consiguiendo lo que buscamos, pero es lo que tenemos y la verdad que están muy comprometidos con lo que queremos el cuerpo técnico y el club. Sólo deseamos esa victoria que haga clip, a lo que en un momento por desgracia se apagó y ojalá se encienda este domingo”.

Rival complicado
Del Betis Deportivo dejó muy claro que, “será muy complicado como todos. No hay partido que digas podemos sumar porque es un equipo      sencillo, y además este filial es él que más ha progresado durante la primera vuelta, ha crecido muchísimo aunque en la ida les metimos mano aún contando ellos con más posesión y compiten muy bien. Tienen mucha  calidad y te va a someter cuando ellos tengan el balón, pero tenemos claro que hay que hacerles daño, y vamos a intentarlo para frenarles por dentro y en los laterales, con ese delantero como es Raúl que en pocos años estará en categorías más altas. Han perdido a Rodri que está en el primer equipo, pero han ido a más con jugadores como Callejón, Bandaogo que da mucho equilibrio en el centro del campo. En definitiva han crecido mucho y juegan como los ángeles”.










Temas relacionados

para ti

en destaque