Otra jugada perfecta del míster: el equipo de la Liga en la Copa

El entrenador portugués apostó fuerte en los dieciseisavos de final del torneo del KO

Rafa Góngora
15:21 • 16 ene. 2021

El once de la Liga para la Copa del Rey. El entrenador de la UD Almería no dudó en apostar por los mejores jugadores rojiblancos para el choque de los dieciseisavos de final del torneo del KO ante el Deportivo Alavés. José Gomes no hizo rotaciones esta vez y salió con todo en el encuentro ante el conjunto del ‘Pito’ Abelardo.



La unidad A del Almería



El once almeriense fue una sorpresa a medias, ya que el Almería venía de no jugar su partido de Liga en la pasada jornada del Campeonato Nacional en Segunda División ante el Leganés en el campo de Butarque. Los mejores de la plantilla del proyecto de Turki Al-Sheikh estaban descansados y por eso el míster portugués salió con su once de gala, el equipo de la Liga para intentar eliminar al equipo de Vitoria en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Un delantero top



Hasta el Pichichi Umar Sadiq fue titular para intentar derribar al Deportivo Alavés. El entrenador del equipo rojiblanco, José Gomes, quería ver a sus jugadores ante un Primera División y todo salió bien, a las mil maravillas en el choque ante unos vitorianos que se fueron goleados del Estadio de los Juegos Mediterráneos. La afición celebró en las redes sociales cuando el Almería anunció de forma oficial el once para el partido de la Copa del Rey ante el Alavés.









Temas relacionados

para ti

en destaque