“El Alavés, una incógnita para la cita en Almería”

Kevin Fernández, de la Cadena SER de Vitoria, hace una radiografía del equipo vitoriano

Kevin Fernández.
Kevin Fernández. La Voz
Rafa Góngora
12:57 • 15 ene. 2021

Un rival de aúpa que llega con nuevo entrenador, el ‘Pitu’ Abelardo, después de una semana muy movida y dispuesto a seguir en la edición de este año de la Copa del Rey. Kevin Fernández, de la Cadena SER de Vitoria, conoce perfectamente al Deportivo Alavés, el rival de la UD Almería en el partido de los dieciseisavos de final del Torneo del KO en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, recinto deportivo que se vestirá de gala con la visita de un equipo de la máxima categoría del fútbol nacional. El Alavés eliminó al Rincón y al Deportivo de la Coruña en las dos primeras rondas de la Copa del Rey.



El locutor de la Cadena SER de Vitoria hace una radiografía perfecta del rival de los almerienses en la ronda copera de este fin de semana, y en ese sentido ha apuntado a LA VOZ, el periódico de todos los almerienses, lo siguiente: “El Deportivo Alavés que veremos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos es una incógnita en el partido de la Copa del Rey, porque ha sido una semana movida, con sorpresas, ya que el Alavés se cargó a Pablo Machín. El equipo no estaba en una buena línea de resultados, porque había perdido  cuatro de los últimos encuentros esta temporada en Primera División”, explica.    

Dinámica



El locutor de la Cadena SER de Vitoria ha recordado también que “el Alavés no supo aprovechar varios partidos que tenía ante rivales directos en la lucha por la permanencia en Primera División, aunque es cierto que el equipo está dos puntos por encima de la zona del descenso. El movimiento para despedir a Pablo Machín fue muy rápido y Abelardo ya ha dirigido al Deportivo Alavés, conoce a varios jugadores de los pesos pesados en el vestuario vitoriano y seguro que poco  a poco irá implantando sus ideas en el equipo”, señala.



Kevin Fernández retoma la Copa del Rey en su análisis y habla del partido ante el equipo rojiblanco de José Gomes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos: “Supongo que el Deportivo Alavés hará bastantes rotaciones en Almería, y hay que recordar que el martes recibe al Sevilla y el próximo sábado, en el día de su Centenario, juega en casa con el Real Madrid, por lo que seguro que veamos muchas rotaciones. Veremos qué estilo muestra este nuevo Alavés del ‘Pitu’ Abelardo”.     







Temas relacionados

para ti

en destaque