(3-1): Remontada del Levante contra el Logroño para jugar la final

Esther, Eva y Natasa fueron las goleadoras del equipo granota. La riojana Jade firmó el 1-0

Rafa Góngora
20:55 • 12 ene. 2021

Ya rueda la pelota de la Supercopa de España femenina en la magnífica hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El espectáculo ha comenzado con la primera semifinal entre el Levante y el Logroño.



Jugar sin público en el recinto deportivo de la Vega de Acá se sigue haciendo raro, pero nadie le quitará ya a Almería que sea la capital del fútbol femenino esta semana. El Levante salió bien, pero el equipo riojano fue el que llevó más peligro en el inicio con dos ocasiones. Primero fue Rebecca en una buena jugada por la banda izquierda, mientras que la jugadora riojana Jade dispuso de una buena ocasión desde la frontal del área; le faltó puntería.

Buen fútbol
Las granotas comenzaron más tarde a tener el balón, pero el Logroño fue más efectivo cuando en el minuto 26 Jade abrió el marcador después de una bonita jugada colectiva.



Con el 0-1, el Levante a los pocos segundos del gol riojano, estuvo a punto de empatar, pero el Logroño supo defenderse para evitar el tanto de Alharilla, pero en el 32’ llegó una jugada perfecta. Pase de oro de Eva para que Esther González hiciera el 1-1. Con empate se llegó al descanso en la 1ª ‘semi’ de la Supercopa de España femenina en el Mediterráneo.



El Levante salió a por todas y Eva Navarro marcó gol de la remontada con un magistral lanzamiento desde la frontal del área. Llegaron los primeros cambios para refrescar a los dos equipos.
Y llegó el tercer gol del Levante por mediación de Natasa ante un Logroño que no pudo frenar al rival. El partido estaba sentenciado con los tres goles de un Levante que fue mejor que el Logroño en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.







Temas relacionados

para ti

en destaque