El Pichichi se le pone más caro a Umar Sadiq

Djuka se pone con 12 goles, los mismos que lleva RDT

Umar Sadiq.
Umar Sadiq. Juan Sánchez
Rafa Góngora
10:14 • 12 ene. 2021

Dos goles de Djuka sirvieron para lograr la victoria en el último partido de la primera vuelta al Sporting de Gijón y de paso para poner más caro el Pichichi al goleador de la UD Almería, Umar Sadiq. La tabla de 'pistoleros' en la categoría de plata del fútbol nacional contempla a un Raúl de Tomás, del Espanyol, que lleva 12 goles y Djuka se ha puesto también con una docena de 'dianas' después de la primera vuelta en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



El Pichichi del equipo rojiblanco es el líder en la UD Almería por sus doces goles; espera seguir en la misma línea haciendo tantos para un Almería que busca el ascenso a la Liga de las Estrellas. El proyecto rojiblanco del ministro saudí, Turki Al-Sheikh, confía en un Umar Sadiq que espera hacer los quince goles que en su día dijo el entrenador portugués del Almería, José Gomes.



La categoría de plata de balompié nacional tiene grandes goleadores, como los '9' Umar Sadiq, Raúl de Tomás o Djuka, delanteros que están llamando la atención en el mercado de invierno en este mes de enero. El Almería mima a un Umar Sadiq que ya es feliz de rojiblanco en el Almería porque por sus goles y por el cariño que ha encontrado en la plantilla almeriense desde el primer día. Umar Sadiq quiere ser el Pichichi de la Liga y también de la categoría de la Segunda División.









Temas relacionados

para ti

en destaque