“Cristian Olivera no saldrá”, insiste el Almería

El joven uruguayo es noticia en el mercado de invierno

José Gomes habla con Cristian Olivera.
José Gomes habla con Cristian Olivera. Rafa Góngora
Rafa Góngora
08:22 • 12 ene. 2021

Llegó como una de las grandes promesas del fútbol uruguayo a un Almería que le abrió de par en par las puertas para triunfar en el fútbol español.






Cristian Olivera está siendo noticia en este mercado de invierno y su futuro podría estar en juego con una posible salida en enero, pero el club rojiblanco insiste que el joven jugador de la UD Almería “no saldrá” cedido en este enero porque todos los jugadores rojiblancos harán faltan en el primer equipo de José Gomes para una segunda vuelta que se presenta apasionante y con un ascenso a Primera División en juego.



Quedan todavía muchos días de mercado, y en enero puede cambiar la situación del futbolista que llegó al proyecto de Turki Al-Sheikh procedente del Rentistas; firmó cinco de rojiblanco en el Almería, pero a día de hoy, las fuentes consultadas por LA VOZ, apuntan que el jugador charrúa no se moverá de la plantilla rojiblanca y seguirá para ayudar en la segunda vuelta de la Liga en 2ª División. Cristian Olivera espera ponerse a punto físicamente, ya que viene entrenando en los últimos días al margen en el campo Anexo.







Temas relacionados

para ti

en destaque