La Supercopa más almeriense se inicia con un Levante-Logroño

A las 19 horas en el Estadio del Mediteráneo este martes

Tony Fernández
19:13 • 11 ene. 2021

Almería abre su mejor recinto deportivo para recibir a cuatro de los grandes clubes de España que van a luchar por levantar la Supercopa de España. Dos eliminatorias en semifinales que se inician este martes con horario de las 19 horas y la gran final el sábado a las 20 horas en el Mediterráneo, sin aficionados.

Primera final



El Levante va tercero en la clasificación y se mide a un Logroño instalado en la zona baja de la tabla pero que se toma la competición como un premio. Para el equipo granota el cartel de favorito y las riojanas tratarán de romper los pronósticos y disputar la primera final de su historia. Todo está preparado para un duelo donde las jugadoras azulgranas deberán confirmar su buen momento y plantarse en la final del sábado.



El objetivo del Logroño que entrena Javier Moncayo es permanecer en Almería y disputar la final de la segunda edición de la Supercopa. Pero para eso primero hay que derrotar al Levante, un rival muy potente, un clásico del fútbol femenino en España. Se da la circunstancia de que el equipo entonces entrenado por Gerardo García inició la temporada ante las azulgranas. El Levante se impuso en el campo de Las Gaunas por 1-2 pero Olga García, hoy ausente tras ser operada de su grave lesión, marcó el primer gol de una temporada ciertamente irregular para el Logroño. Será el cuarto partido de Javier Moncayo al frente del banquillo del Logroño.



Los dos primeros se saldaron con victoria ante el Betis (1-3) y el Athletic (3-0) sin embargo la dinámica se torció el pasado miércoles en Eibar. Las eibarresas se impusieron por 2-0 dejando al Logroño con 10 puntos en la zona peligrosa de la tabla. Tras la suspensión del encuentro ante el Santa Teresa en la pasada jornada en la Liga Iberdrola, las riojanas confían en superar este martes, en el Estadio de los Juegos del Mediterráneos,  al Levante. La Supercopa de España ya está aquí.

Mas rodadas
El equipo azulgrana vencía el pasado sábado en Liga al Tenerife por un gol a cero y sus jugadoras se mantienen e tono competitivo para hacer buenos todos los pronósticos y plantarse en la gran final del sábado esperando rival.







Temas relacionados

para ti

en destaque