Almería, la capital del fútbol femenino esta semana

El Estadio de los Juegos Mediterráneos acogerá los partidos los días 12, 13 y 16 de enero

El Estadio, perfecto para la Supercopa de España.
El Estadio, perfecto para la Supercopa de España. La Voz
PMD
16:53 • 11 ene. 2021

Almería vuelve a vestirse de gala para acoger un gran evento deportivo, en este caso la disputa de los encuentros del nuevo formato de la Supercopa de España de fútbol femenino, impulsado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Será el Estadio Municipal de los Juegos del Mediterráneo la ubicación para albergar la final a cuatro de la competición.

Los equipos UD Levante SAD, CDEF Logroño, Club Atlético de Madrid SAD y FC Barcelona, serán los que disputen los encuentros. Mañana, día 12 de enero, a las 19.00 horas tendrá lugar la primera de las semifinales entre la UD Levante SAD y el CDEF Logroño.

Será el miércoles, 13 de enero, a las 19.00h cuando se celebre la segunda semifinal entre dos importantes clubes como son el Club Atlético de Madrid SAD y el FC Barcelona. El conjunto campeón se conocerá en la final que se jugará el sábado, 16 de enero a las 20.00 horas, con retransmisión en Teledeporte, entre los equipos vencedores de ambas semifinales.

Los partidos se disputarán sin público y con un estricto protocolo de seguridad higiénico-sanitario. Además, la Supercopa de Fútbol Femenino permitirá promocionar la ciudad en toda España y también en los países donde se retransmita esta atractiva competición deportiva.

La proyección de Almería como ‘ciudad del deporte’ continúa haciéndose valer en eventos de gran categoría que exhiben las instalaciones deportivas municipales con las que cuenta la red del Patronato Municipal de Deportes. La Supercopa de España impulsará, además, el turismo gracias a la gran inyección económica de esta competición, pues estos equipos ocuparán un importante número de plazas hoteleras y necesitarán diferentes servicios de la ciudad.










Temas relacionados

para ti

en destaque