Buena jornada para la pelota almeriense

Club Pelota Almería y Club Pelota Benahadux (Almería) vencen claramente

Comienzo ilusionante para la pelota almeriense.
Comienzo ilusionante para la pelota almeriense. La Voz

Club Pelota Almería y Club Pelota Benahadux (Almería) vencen claramente en la primera jornada del Campeonato de España Clubes Herramienta 2021


Un año más nos representan en el Campeonato de España de Clubes F-36 Herramienta Absoluto 2021, los clubes almerienses/andaluces, C.P. Almería y C.P. Benahadux,


Este fin de semana, Almería ha vivido una bonita jornada doble con la participación, un año más, de los dos clubes almerienses/andaluces 𝑪𝒍𝒖𝒃 𝑷𝒆𝒍𝒐𝒕𝒂 𝑨𝒍𝒎𝒆𝒓í𝒂 y 𝑪.𝑷, 𝑩𝒆𝒏𝒂𝒉𝒂𝒅𝒖𝒙 (𝑨𝒍𝒎𝒆𝒓í𝒂) que jugaron en el 𝑭𝒓𝒐𝒏𝒕ó𝒏 𝑨𝒏𝒅𝒂𝒓𝒂𝒙(𝑨𝑳𝑴𝑬𝑹Í𝑨) y 𝑭𝒓𝒐𝒏𝒕ó𝒏 𝑨𝒏𝒕𝒐𝒏𝒊𝒐 𝑹𝒐𝒔 𝑺𝒆𝒈𝒖𝒓𝒂 (𝑩𝒆𝒏𝒂𝒉𝒂𝒅𝒖𝒙-𝑨𝒍𝒎𝒆𝒓í𝒂) sus partidos el domingo y sábado respectivamente.



El 𝐂𝐥𝐮𝐛 𝐀𝐝𝐮𝐫𝐭𝐳𝐚 𝐉𝐚𝐢 𝐀𝐥𝐚𝐢 (𝐕𝐢𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚-𝐆𝐚𝐳𝐭𝐞𝐢𝐳) fue el rival en ambos casos de los clubes almerienses/andaluces, que tras un gran periplo por la geografía española, atravesándola, pudo llegar sin problemas a la capital almeriense.


Los clubes almerienses debutaron con sendas victorias en la primera jornada, empezando ambos con buen pie esta nueva edición del Campeonato de España.



Se guardó un minuto de silencio en honor a las víctimas de la Covid-19 y en favor de todos los trabajadores esenciales de esta pandemia.


Los encuentros fueron arbitrados por los jueces nacionales Juan Antonio Cruz Ferre y Jesús Martinez Moreno.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/207266/buena-jornada-para-la-pelota-almeriense

 

Temas relacionados
Frontón Benahadux

para ti

en destaque