CD El Ejido 1-1 Murcia

Un punto para comenzar el 2021

Una jugada del partido.
Una jugada del partido. CD El Ejido

Un punto para comenzar el año 2021 en el Grupo IV de Segunda División B. El Club Deportivo El Ejido no pudo con el Real Murcia en el Estadio Municipal de Santo Domingo en un partido en el que el once del Poniente almeriense lo dio todo para lograr la victoria.


El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Chumbi en el minuto 41 de la primera parte, pero el Club Deportivo El Ejido apretó ela reanudación del encuentro y empató el choque en el minuto 78 por mediación de Toni Arranz.




El equipo del Poniente almeriense lleva ya seis jornadas sin ganar en el Grupo IV de Segunda División B. Wilfred, Portuga y Dovale, fichajes en el mercado de invierno, debutaron en el once ejidense. Seguro que el equipo de Tito García Sanjuán levanará el vuelo con los fichajes.






CD El Ejido: Wilfred, Adri Cova, Checa, Zubiri, Portuga (Botía 24'), Parla (Bryan Zaragoza 58'), Toni Arranz, Sergio Pérez (Boris 58'), Juanje (Olavide 46'), Dovale y Etxaniz.

Real Murcia: Josele, Navas (Pablo Haro 84'), Miguel Muñoz, Edu Luna, Yeray, David Segura (Bertomeu 68'), Abenza, Chumbi (Sandoval 84'), Baro, Pedrosa (Víctor Curto 70') e Iván Pérez.

Goles: 0-1. Chumbi. Minuto 41; 1-1. Toni Arranz. Minuto 78.

Árbitro: Iván Caparrós Hernández (Valencia). Amonestó a los locales Tiago Portuga (6'), Toni Arranz (37'). Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Yeray (15'), Navas (71'). Fue expulsado Iván Pérez (77').

Incidencias:
Partido de la 9ª jornada en el Grupo IV-B de Segunda División  jugado en el Estadio Municipal de Santo Domingo. Unos 400 espectadores.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/207249/cd-el-ejido-1-1-murcia

 

Temas relacionados
Fútbol Segunda División B

para ti

en destaque