Corpas y la Copa más especial

“Será muy bonito reencontrarme con Luis Rioja”

José Corpas calentando en la zona mixta del Mediterráneo.
José Corpas calentando en la zona mixta del Mediterráneo. UD Almería
Carlos Miralles
15:15 • 10 ene. 2021
Rubén Duarte, Antonio Sivera, Édgar Méndez, Ximo Navarro y Luis Rioja juegan en Vitoria. Será muy especial el reencuentro en los dieciseisavos de la Copa del Rey entre José Corpas con su amigo y casi ‘hermano’ Rioja. Jugaron juntos en Marbella y Almería. El de Baños de la Encina vivió intensamente el sorteo: “Me ha ilusionado mucho que nuestro rival sea el Alavés para poder volver a coincidir con Luis Rioja; hemos jugado muchos años juntos pero en contra nunca. Es una oportunidad de encontrarme con alguien especial. El año pasado incluso vino a verme cuando jugamos contra el Mirandés. Lo sigo siempre y me alegro de todo lo bueno que le pase, porque se lo merece”, comentó en la radio oficial del club.

Aunque advierte en tono jocoso: “¡Si jugamos ese partido le daré mucha caña e iré a por él!”. Y es que Corpas y Rioja compartieron vestuario tanto en el Marbella como en la UD Almería: “Cambiaremos la camiseta. Es fantástico jugar contra Luis. Hablamos muy a menudo. Tenemos gran relación”, señaló el extremo jiennense.

Premio El año pasado no hubo tanta suerte con la Copa, en la que el Tamaraceite, de Tercera, dejó fuera a los rojiblancos. Ahora tienen la oportunidad de seguir avanzando, pero conscientes de la dificultad de la eliminatoria: “Es un encuentro atractivo y sabemos que eso conlleva muchas cosas. Partido bonito. El Alavés tiene un gran equipo y jugadores que conocemos a la perfección. Lo vamos a disfrutar compitiendo y tratando de pasar a octavos de final. La ilusión es máxima”.










Temas relacionados

para ti

en destaque