El Barça, el gran favorito para ganar la Supercopa de España en Almería

El equipo culé es el líder en la Liga Iberdrola

La plantilla del Barcelona que visitará el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
La plantilla del Barcelona que visitará el Estadio de los Juegos Mediterráneos. FC Barcelona
Rafa Góngora
14:35 • 10 ene. 2021

La Supercopa de España femenina que se juega a partir de este martes, día 12 de enero, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos tiene un favorito claro, y ese es el líder de la Liga Iberdrola, el FC Barcelona. El equipo culé está en un momento espectacular esta temporada en la máxima categoría del fútbol femenino nacional. El Barça ha jugado once partidos en lo que va de curso en la 2020-2021 y lo ha ganado todo.



Once victorias en once partidos para un Barcelona que solo ha encajado dos goles esta temporada, mientras que ha hecho un total de ¡62 goles! en los once encuentros que ha disputado en la Liga Iberdrola. Así las cosas, el FC Barcelona es el claro favorito para ganar la Supercopa de España femenina en el recinto deportivo de la Vega de Acá.



El Barça jugará la segunda semifinal el miércoles, día 13 de enero, en el Estadio de los Juegos Medterráneos ante el Atlético de Madrid, un rival de aúpa en la segunda semifinal de la Supercopa de España femenina. El equipo colchonero también está en un gran momento en la Liga Iberdrola y ocupa el quinto puesto en la clasificación con un total de 28 puntos después de haber ganado ocho partitos de catorce. Solo ha perdido dos encuenntros en lo que va de campaña esta temporada.



Por su parte, el Levante llega a la Supercopa de España femenina en Almería en un gran momento de forma, ya que es tercero de la fila en la Liga Iberdrola con diez victorias en catorce jornadas y tiene los mismos puntos que el Real Madrid, segundo clasificado. Mientras, el Logroño ocupa el puesto número 14 en la clasificación después de haber logrado dos victorias en trece partidos esta temporada en la élite del fútbol femenino. La Supercopa de España femenina hará que Almería se vea en toda España, ya que será ofrecida por Teledeporte desde el Estadio de los Juegos Mediterráneos.







Temas relacionados

para ti

en destaque