¡El Almería ya tiene el 9 que buscaba!

El portugués José Gomes lo conoce a la perfección

JoséGomes ya tiene el otro 9 que ha pedido en el mercado.
JoséGomes ya tiene el otro 9 que ha pedido en el mercado. Rafa Góngora
Tony Fernández
08:52 • 10 ene. 2021

Menos vueltas al mercado de invierno y vamos a mirar en el armario lo que vale la pena. La dirección deportiva está buscando un 9 top en el merado y media Primera División bebe los vientos por Umar Sadiq que es el 9 de José Gomes.



No hay que buscar más. Lo mismo que ha explotado Aketxe ante la Ponferradina le pasará con tres partidos seguidos a Juan Villar. Sí, el 9 que está buscando el Almería está en la plantilla y lo conoce como nadie su entrenador. Si levantó a Umar Sadiq cuando estaba triste que le aplique la misma terapia de choque al delantero onubense por el que se dan 'galletas' la mayoría de clubes de Segunda División.



Seguro que si no llega a venir en verano y estuviese en Pamplona con Osasuna sería el 9 del Almería en este mercado. Seguro. Vale que no ha triunfado y ha dejado de ser el primero de los recambios de Umar Sadiq, pero si le dan su oportunidad no la dejará pasar porque le sobra gol y ganas tiene de sobra.



Hay que apostar por Juan Villar y convertirlo desde hoy en el recambio de Umar. No sacar a Ramazani como 9 y darle continuidad al onubense para que demuestre todo su acierto goleador. Vale como extremo, de segunda punta y de nueve de toda la vida.



Todo el cariño que el entrenador del Almería le ha dado a Umar Sadiq se nota en el campo y se refleja en los 9 goles que ha marcado de los 15 que pregona el portugués. Basta con aplicar todo el apoyo a Villar y mantenerlo hasta que meta el primer gol y luego llegarán todos los demás.



Nadie puede poner en cuestión la calidad e Aketxe: ya lo tenemos listo para el ascenso. No seré yo quien diga que Juan Villar deba dejar la plantilla del Almería con su carga de dinamita. Lo necesitamos y no nos va a fallar: pero si le dan continuidad y todo el apoyo que necesita.



Cuando un delantero no hace gol 'se come la cabeza' y dicen los entrenadores que: "el gol va por rachas". Eso es lo que le ha pasado a Juan Villar que ha ido de rachas por las alineaciones y así es imposible.



Si el Almería está buscando un 9 que llegue rodado y tenga gol no lo va a encontrar, ¿Quién deja salir a un futbolista de estas características? Por eso vamos a por Juan VIllar, sin gastarse el club un duro: rodado, implicado y con calidad para ser el segundo top del equipo.


Hay que apostar por Juan Villar como recambio de Umar Sadiq y no dejará en mal lugar a José Gomes.


No busquemos fuera lo que ya tenemos en casa y evitaremos tener jugadores repetidos.


Temas relacionados

para ti

en destaque