Manu Cañadas y Paula Navarro, subcampeones de Andalucía en categoría alevín

El tenis almeriense despidió el año 2020 con estos dos nuevos logros

Paula Navarro mostrando sus trofeos.
Paula Navarro mostrando sus trofeos. La Voz
La Voz
13:14 • 05 ene. 2021 / actualizado a las 13:16 • 05 ene. 2021

Manu Cañadas y Paula Navarro cerraron el año logrando dos nuevos logros para el tenis almeriense al proclamarse subcampeones de Andalucía en categoría alevín en la fase final celebrada en Sevilla.



Manu Cañadas, del Club de Tenis Almería y segundo cabeza de serie del cuadro masculino, comenzó su andadura en primera ronda derrotando al sevillano Pablo López por 6/3 6/2. En octavos de final tendría que jugar contra su compañero de club Víctor Gázquez, a quien se impuso por 6/2 6/2 y en cuartos derrotaría al sevillano Pablo Martín por 6/4 6/1.



Ya en semifinales, el tenista almeriense se veía las caras con otro representante sevillano, Rafael Irigoyen, al que vencía por 6/1 6/0 para meterse en la final, donde le esperaba el máximo favorito del cuadro, Mario Morilla, también sevillano, que era quien finalmente se proclamaba campeón al derrotar a Cañadas por 6/3 7/5.



En cuanto a Paula Navarro, del Club de Tenis El Ejido, llegaba también a este Campeonato de Andalucía como segunda cabeza de serie en el cuadro femenino. Su primer partido fue en octavos de final frente a la cordobesa Carmen Cobos, venciendo por 6/0 6/0. En cuartos de final derrotó a la sevillana Irene Cobos por 6/0 6/1 y en semifinales a la gaditana Ainara Fernández por 6/2 7/5. En la final, Navarro tuvo que medirse a la máxima favorita del cuadro, la malagueña Valentina Carreras, que se llevaría la victoria final por 6/2 6/3.







Temas relacionados

para ti

en destaque