Este Almería sigue siendo mejor que el de la pasada temporada

5 puntos más después de 20 jornadas

Lazo en acción ante la Ponferradina.
Lazo en acción ante la Ponferradina. Juan Sánchez
Rafa Góngora
07:55 • 04 ene. 2021 / actualizado a las 07:59 • 04 ene. 2021

El Almería de José Gomes sigue siendo mejor que el de la pasada temporada y leva cinco puntos más después de celebrarse la jornada número 20 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, o sea, cinco puntos más que el de la pasada campaña liguera a falta de un partido para acabar la primera vuelta de la competición.



El equipo rojiblanco del entrenador portugués sigue superando en victorias a la UD Almería del pasado curso en el Segunda División después de 20 encuentros. El Almería actual lleva ya trece partidos ganados en 20 encuentros, mientras que el Almería del primer año del ministro Turki Al-Sheikh llevaba nueve victorias.



Son cuatro victorias más, que en la categoría de plata es un auténtico tesoro. Los datos que arroja el Almería del curso 2020-2021 son para ser optimistas con un equipo que juega a las mil maravillas y que lucharán hasta el final por el ascenso directo.



Hay más plantilla que la pasada temporada y el míster ha dado en la diana con un once de garantías para competir en una Liga muy exigente, como todas las temporadas en Segunda.







Temas relacionados

para ti

en destaque