Darío Ruiz, también subcampeón andaluz, y Andrea Stanciu, ganadores del Máster

Los dos deportistas pertenecen al Club de Tenis Aguadulce

Los ganadores muestran sus trofeos.
Los ganadores muestran sus trofeos. La Voz
La Voz
12:35 • 29 dic. 2020

Los tenistas roqueteros Darío Ruiz y Andrea Stanciu, ambos pertenecientes al Club de Tenis Aguadulce, se proclamaron este fin de semana campeones del Máster Luis León de tenis en categoría benjamín, en la competición que quedó pendiente, en esta categoría, y que completa la celebrada durante la pasada semana en categorías alevín a cadete.



Darío Ruiz derrotó en la final por 4/0 4/0 a su compañero de club Jordi Fernández para auparse con el título de este máster provincial, mientras que Stanciu se impuso en tres sets, 2/4 4/0 10/5 a Marta Hidalgo, del Club de Tenis Almería, en la competición que se celebró en las instalaciones del Sport Club Liceo Erasmus de la capital almeriense. Los premios los entregó la secretaria de la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Tenis y juez-árbitro del torneo, Mª Carmen Fernández.



La categoría benjamín se aplazó a este fin de semana a causa de la disputa la pasada del Campeonato de Andalucía en Córdoba, donde Darío Ruiz se proclamó subcampeón andaluz y donde su club, el CT Aguadulce, fue protagonista al meter a cuatro de sus tenistas entre los ocho mejores del cuadro: además de Ruiz, Mauro Galdeano, Alejandro Hernández y Jordi Fernández.



En categoría femenina, María Ortega, del CT Almería, alcanzó las semifinales en este campeonato autonómico. Tanto Ruiz como Ortega se proclamaron esta temporada campeones provinciales de la categoría benjamín.







Temas relacionados

para ti

en destaque