Medio centenar de jóvenes en el Máster Luis León

Correspondiente al Circuito Provincial de Almería

Las finalistas en la categoría infantil femenina.
Las finalistas en la categoría infantil femenina. La Voz
La Voz
10:56 • 23 dic. 2020

Medio centenar de jóvenes tenistas de la provincia de Almería se dieron cita este fin de semana en el I Máster del Circuito Provincial de Tenis-Memorial Luis León, celebrado en las pistas del Sport Club Liceo Erasmus de la capital almeriense y disputado en las categorías cadete, infantil y alevín, quedando pendiente de su celebración la categoría alevín el próximo fin de semana.



En cadete femenino, Laura Mañas, del Club Natación Almería, se proclamó vencedora frente a Ángela Dorado, del Club de Tenis El Ejido, por 4/6 6/3 10/2. En la categoría infantil, Daniel García Estrabot, del CT El Ejido, derrotó en la final a Rubén Capel, del Club de Tenis Adra, por 6/2 6/3, mientras que Andrea Trifan, del Club de Tenis Aguadulce, vencía a Carmen Alcaraz, del Club de Tenis Almería, por 6/3 6/2. Por último, en alevín, los triunfos eran para Manuel Carlos Cañadas, del CT Almería, frente a Juan José Torres, del CT Aguadulce, por 6/4 6/3, y para Gloria Cortés frente a Paula Esteban, ambas del CT Almería, por 5/6 6/1 10/2.



Mª Carmen Fernández, secretaria de la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Tenis y juez-árbitro de la competición, fue la encargada de clausurar el torneo y entregar los premios a los primeros clasificados en esta primera edición del Máster Luis León, que se completará el fin de semana con la categoría benjamín.








Temas relacionados

para ti

en destaque