El CD Comarca de Níjar FSF espera al Poli Ejido CF

Los celestes llevan pleno de victorias y este domingo juegan a las 19 horas

Los jugadores ejidenses recibiendo instrucciones.
Los jugadores ejidenses recibiendo instrucciones. La Voz
La Voz
09:23 • 20 dic. 2020

Afrontando la séptima jornada, última del 2020 en la Segunda División Andaluza, el Poli Ejido Club de Fútbol visita al CD Comarca de Níjar FSF este domingo a las 19 horas en el Pabellón Municipal de Campohermoso, donde el plantel celeste pretende mantenerse en la primera posición, actualmente con los mismos 15 puntos que el segundo y cinco por encima del tercero, que ha jugado un partido más.



De esta forma, los pupilos de Darío Gutiérrez aspiran a cosechar el que puede ser su sexto triunfo consecutivo, recordando que en la doble sesión de encuentros durante la semana anterior, vencieron 1-10 al CD Adra Milo y 1-6 al CD Atlético de Adra, correspondiendo el segundo de los duelos al que estaba pendiente desde el segundo acto liguero.



Por su parte, los jugadores del combinado nijareño, cuyo nombre obedece a que es la sección masculina del CD Comarca de Níjar FS Femenino que tantos éxitos ha cosechado para el futsal almeriense en la última década y media, llegan a la cita situados en la sexta posición firmando tres puntos al igual que los séptimos y los octavos.



Sin relajaciones



Tratándose del único equipo que ha actuado en todos los compromisos programados hasta la fecha, el Comarca de Níjar FSF encadena tres derrotas consecutivas, las dos más recientes por 2-3 ante el CF Balerma 2015 y 6-2 frente al San Luis Atlético, hallándose dos puntos sobre el noveno y a seis tanto del quinto como del cuarto, el cual, abre la zona de clasificación para la fase de eliminatorias.



Sobre la nueva contienda, Darío Gutiérrez ha declarado que, jugar en la tarde dominical es “algo fuera de lo habitual”, contando con “la baja importante de Sergio Segovia por la lesión en el partido anterior”, además de haber sido “una semana de trabajo atípica”, teniendo que “centrarnos en hacer nuestro trabajo y no caer en la relajación o exceso de confianza”.



Y es que el que el entrenador del Poli Ejido CF no quiere que alguna distracción “nos



prive de volver de Níjar con los tres puntos, lo que nos aseguraría pasar las Navidades en lo más alto de la tabla”. En cuanto al adversario, Darío ha manifestado que “tenemos poca información, aunque en esta categoría te puede ganar cualquier equipo y más en su pista”.


Temas relacionados

para ti

en destaque