Un gol en los últimos segundos le cuesta el partido a Durán Ejido Futsal

Los de Óscar García Poveda se marchan de vacaciones como colíderes de la clasificación

Se escapó el partido en el último suspiro.
Se escapó el partido en el último suspiro. La Voz

Durán Ejido Futsal afrontaba esta tarde el último partido del año visitando Bisontes Castellón, en el marco de la Jornada 11 de juego en Segunda División. Quinto partido en tan solo dos semanas y largo desplazamiento de nuevo para los de Óscar García Poveda.


Un encuentro que se decidió en los últimos segundos del partido con una jugada de los locales con portero-jugador. Pese a la derrota, Durán Ejido Futsal finaliza el año colíder en la clasificación junto a Barça B, si bien con un partido más que el conjunto catalán.


Para este encuentro, el técnico celeste apostó por el quinteto formado por Jesús en portería, con Josema, Rubio, Nacho Gil y Juanillo en pista. Un partido muy igualado desde el comienzo, donde los celestes dispusieron de la primera ocasión clara en las botas de Juanillo tras una pérdida de Peloncha.



Las primeras ocasiones para los locales llegarían a partir del minuto 7 a través de Diego Sancho y Pupi.


No obstante, los primeros en golpear fueron los celestes con un gol marcado por Rubio en el minuto 14 de lanzamiento cruzado.



Los celestes controlaban el marcador y aguantaban, pero en el úl-timo minuto de la primera parte, Quilez hizo el empate, aprovechando el rechace al disparo de Diego Sancho.


Aún quedó tiempo para que los celestes lo intentaran y Cortés dispuso hasta de dos ocasiones consecutivas para haber vuelto a adelantar en el marcador al conjunto ejidense. Sin embargo, se llegó al descanso con empate.


Un empate que se mantendría durante toda la segunda parte, pese a las ocasiones de ambos conjuntos y que solo se desharía en los últimos segundos del partido. Y es que a falta de dos minutos para el final, el técnico de Bisontes Castellón se decidió por sacar porte-ro-jugador y le dio resultado, marcando Diego Sancho.


Tras el tanto local, Óscar García Poveda intentó conseguir la igualada sacando también de cinco, pero el tiempo ya estaba práctica-mente consumido y no dio tiempo para ello.


Ficha técnica:

2 Bisontes Castellón: Sergi, Gambín, Lorca, Pipi y Peloncha. J. Hernández, Falcón, Quílez, Dani Gómez, Diego Sancho.


1 Durán Ejido Futsal: Jesús, Josema, Rubio, Nacho Gil y Juanillo. Antonio, Motos, Musa, Negro, Cortés, Bustos, Nacho Caballero.


Goles: 0-1 (14') Rubio; 1-1 (20') Quílez; 2-1 (39') Diego Sancho.


Árbitros: García Ribera y López Galiano. Mostraron amarillas por parte local a Gambín (26') y Dani Gómez (30'). Por los celestes mostró amarilla a Rubio (29') y Juanillo (40').

 

Temas relacionados
Fútbol sala El Ejido

para ti

en destaque