Mariano Muñoz: “Pulpí siente orgullo por su equipo”

Un presidente feliz tras el paso por la Copa del Rey

Mariano Muñoz, presidente del Atlético Pulpileño.
Mariano Muñoz, presidente del Atlético Pulpileño. Atlético Pulpileño
Carlos Miralles
13:06 • 16 dic. 2020

Fue el hombre más feliz de Pulpí. Mariano Muñoz, presidente del Atlético Pulpileño, vivió la Copa del Rey con especial ilusión, porque un club que está creciendo a pasos agigantados se enfrentó al CD Lugo y plantó cara hasta el último suspiro. El torneo del KO fue un premio a la trayectoria de la entidad en los últimos años y aunque la pandemia no permitió que las gradas de San Miguel se llenaran por completo. A pesar de ello, se permitió un límite de aforo y los afortunados se lo pasaron en grande en un día histórico. El mandatario del club dejó claro en Canal Sur Radio Almería que la localidad de Pulpí se merecía una tarde como la de este martes: "La ilusión duró hasta el minuto 88, a pesar de que el Lugo era superior. Pulpí se debe sentir orgulloso del esfuerzo del equipo y del club para que todos disfruten del fútbol. Ya nos centramos en el partido contra el Águilas, que es lo que de verdad importa para seguir sumando y acercarnos al objetivo".



Mariano está satisfecho con la línea que está siguiendo el Pulpileño. Líderes en competición y eliminados en el tramo final por el Lugo, pocos peros se le puede poner a la trayectoria de la plantilla en un año difícil: "Sebas López cuenta con 19-20 futbolistas que siempre están a un buen nivel, y quiso premiar a los que continúan de la temporada anterior. Desde el primero al último minuto competimos frente a todo un Lugo, y lástima que no pudiera ser". También dejó un mensaje a los fieles del club: "La afición está vinculada con el Pulpileño y el grupo nota la fuerza que le da desde la grada. La gente tenía ganas de fútbol y si los futbolistas lo que pide la grada seguro que podemos ser felices y lograr los retos".



El presidente valora que el Pulpileño mantuviese la esperanza de seguir adelante en la Copa hasta casi el descuento y por ello tiene mucho mérito el esfuerzo: "El Lugo en un gran momento, pero el equipo demostró confianza y capacidad para plantarle cara. Saben que pueden llegar al lugar que se propongan y ya nos centramos en el complicado partido contra el Águilas".








Temas relacionados

para ti

en destaque