Risueño: “El Almería es el mejor equipo de Segunda”

El mensaje del entrenador de L‘Hospitalet, el rival del Almería en la Copa del Rey

Risueño, el entrenador de L\'Hospitalet.
Risueño, el entrenador de L\'Hospitalet. CD El Ejido
Rafa Góngora
13:37 • 14 dic. 2020

Jonathan Risueño es el entrenador de L’Hospitalet, un míster que, como la plantilla, está muy ilusionado con el partido de este miércoles ante el Almería, de la primera ronda de la Copa del Rey.



“El objetivo que tenemos en la Copa del Rey es disfrutar porque para nosotros es un premio. La idea es jugar un partido bonito, disfrutar... nuestro objetivo al final es la Liga, ya que somos un equipo recién ascendido a Segunda División B; tenemos como meta la salvación esta temporada, y estamos centradísimos en eso. El partido ante el Almería es un premio para los jugadores, para que jueguen ante un rival con una gran envergadura como la UD Almería”, ha dicho a LA VOZ de Almería y la Cadena SER.



Ha añadido que “sé que el Almería está en una dinámica muy positiva este año, tiene la mejor propuesta futbolística de la categoría. Es un equipo enchufado, es el mejor equipo de 2ª”.



“L’Hospitalet juega muy bien desde atrás, sabemos defender bastante bien y tenemos profundidad. Tratamos muy bien el balón”, dice el entrenador del equipo catalán que compite en la categoría de bronce.







Temas relacionados

para ti

en destaque