La unidad C para la Copa

Lluís Tarrés, Jordi Escobar, Cristian Olivera, Appiah, Juan Villar... jugarán ante L‘Hospitalet

Lluís Tarrés apunta a titular en la Copa.
Lluís Tarrés apunta a titular en la Copa. Rafa Góngora
Rafa Góngora
12:14 • 14 dic. 2020

Llega la Copa del Rey y el entrenador del Almería aprovechará el partido de este miércoles ante L’Hospitalet para dar minutos a aquellos jugadores de la plantilla almeriense que vienen jugando muy poco en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda.






El once rojiblanco que jugue el choque del Torneo del KO no será la unidad B, y sí la unidad C ante L’Hospitalet, equipo de la categoría de bronce del fútbol español, un rival en forma y que espera eliminar a la UD Almería para pasar a la segunda ronda de una Copa del Rey donde todos las ediciones hay sorpresas. L’Hospitalet espera dar la campanada ante el ambiciosos proyecto de Turki, pero el conjunto de José Gomes espera hacer carrera en la edición de este año de la Copa del Rey.



La unidad c del Almería se prepara para el partido de este miércoles en Barcelona, por lo que se pudo ver este lunes en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El míster portugués de la UD Almería comenzó a preparar el equipo titular que se medirá a L’Hospitalet en el choque de la primera ronda de la Copa del Rey y por lo visto lo tiene claro, aunque con algunas dudas de los dos jugadores que estarían arriba en el encuentro ante el equipo catalán de L’Hospitalet.

La pizarra



José Gomes pondría a Lluís Tarrés en la portería del Almería. El joven guardameta del equipo almeriense vivirá un choque muy especial porque es catalán. La defensa también parece clara, por lo que estuvo trabajando el técnico luso en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ensayó con los centrales Peybernes y Chumi, mientras que en las bandas estarían Centelles en la izquierda y Buñuel por el costado derecho. La pareja de centrocampistas estaría formada por César de la Hoz y el futbolista argentino, Lucas Robertone. Hasta aquí todo claro, pero las dudas vienen en el ataque rojiblanco. Los extremos sí estarían claros con Arvin Appiah y Cristian Olivera.

¿El ataque?



El entrenador portugués del conjunto almeriense tiene variedad para formar la delantera del Almería con vistas al partido de este miércoles ante L’Hospitalet, aunque seguramente jugaría Jordi Escobar de inicio, probablemente con el portugués Pedro Mendes por detrás, aunque hay muchas posibilidades con Ramazani, Juan Villar, Juan Manuel Gutiérrez, Dani Albiar...

Makaridze
El portero georgiano del Almería no estuvo este lunes en la hierba del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos; se retiró del partido del domingo ante el Málaga en el partido celebrado en el recinto deportivo de la Vega de Acá. Descansará para estar OK para el partidazo del próximo domingo en el campo del Espanyol en el que será el choque de la jornada número 19. Por su parte, el delantero Umar Sadiq no estuvo en la primera sesión de trabajo de la semana con permiso de club; también descansará en el encuentro de la Copa.





Temas relacionados

para ti

en destaque