El Poli Ejido CF visita esta vez al CD Atlético de Adra

De nuevo en el Pabellón de Miramar

El Poli Ejido CF visita esta vez al CD Atlético de Adra.
El Poli Ejido CF visita esta vez al CD Atlético de Adra. La Voz
La Voz
13:18 • 11 dic. 2020

La Segunda División Andaluza de fútbol sala se detiene este fin de semana según marca el calendario, pero realmente sí hay competición pues, del mismo modo que sucedió el pasado martes festivo, los equipos aprovechan estas fechas libres para recuperar tiempo y disputar los encuentros que quedaron aplazados en las dos primeras jornadas, siendo el caso del Poli Ejido Club de Fútbol.

El plantel celeste, que no actuó en la sesión intersemanal, afronta este domingo otro desplazamiento hasta el pabellón del Estadio de Miramar, aunque no es un ‘dejà vu’, sino que siete días después de vencer 1-10 al CD Adra Milo le toca visitar al CD Atlético de Adra, a las 11.30 horas, correspondiendo al segundo acto liguero que debió desarrollarse hace más de un mes.

Hay que recordar que, a finales de octubre, la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) estimó oportuno postergar el inicio de la temporada, de ahí que los primeros compromisos que se celebraron fueron los de la tercera jornada, habiéndose rebasado ya la sexta y, tras ella, los ejidenses marchan líderes invictos.

Porque el Poli Ejido CF lleva pleno de triunfos (cuatro), sumando 12 puntos al igual que el segundo clasificado, tres sobre el cuarto y el tercero que precisamente es su nuevo adversario abderitano, cuyo balance es de tres victorias y una derrota, presentándose al duelo después de batir 5-7 a sus vecinos de Adra Milo.

Dicho derbi tuvo lugar el martes y, previamente, el Atlético de Adra se impuso por 5-3 al CD Comarca de Níjar FSF el domingo, logrando enlazar dos compromisos consecutivos ganados el conjunto que dirige el ejidense José Antonio Espinosa, tan joven y virtuoso del fútbol sala como el propio Darío Gutiérrez.

El propio míster del Poli ha elogiado al técnico rival, mencionando que, “el año pasado, el amigo Jose Espinosa fue jugador en mi etapa de Dalías, por lo que nos conocemos mucho y seguro que tendrá preparado el partido a conciencia para quesea muy disputado”, contando además “con algunos jugadores a los que también

he podido entrenar anteriormente”, destacando que “son habilidosos y rápidos”.

Igualmente, Darío ha asegurado que “para nosotros es un partido que tenemos señalado en el calendario como ‘importantísimo’. Es un duelo directo contra un equipo que también estará en la zona alta de la tabla cuando termine la temporada, sabemos que tendremos que estar al 120% para sacar los tres puntos”.










Temas relacionados

para ti

en destaque