El Sénior Femenino cierra la primera vuelta ante Algaida

El equipo de Rubén Roncero tratará de sumar la victoria

Rubén Roncero.
Rubén Roncero. CD El Ejido

El Sénior Femenino del CD El Ejido finalizará la primera vuelta de la Liga este próximo sábado visitando la complicada pista de la Algaida desde las 19 horas.


Un equipo que como señala el técnico celeste, Rubén Roncero, "se ha reforzado muy bien con jugadoras procedentes de UCAM Murcia".


Entre las claves del encuentro, Roncero destaca a las dos pívot de Algaida. "Tiene dos pívot muy buenas y muy diferentes. Una más corpulenta que le pega bien con las dos piernas y otra más rápida y hábil".
Frente a ello, el conjunto celeste tendrá que estar desde primer minuto muy concentrado  y no conceder ni un segundo arriba porque les pueden crear muchas dificultades.


Para afrontar este encuentro, Rubén Roncero cuenta con todas sus jugadoras disponibles.
"Intentaremos achuchar desde el principio para poder ponernos por delante y traernos los tres puntos que son fundamentales para quedarnos en esa zona intermedia-alta de la tabla para seguir en la segunda vuelta teniendo opciones de estar arriba", destacó Roncero.


En esta línea, el técnico celeste subrayó que intentarán "tapar al máximo posible los pases a las pívot, evitar que reciban fácil para que no se giren, porque son muy rápidas  y nos pueden pillar la espalda con facilidad. Intentaremos estar bien juntas para que no filtren esos pases que nos pueden hacer daño".



El técnico celeste tuvo también palabras de aliento para su equipo. "Están trabajando muy bien, se están dejando todo en la pista. Tienen que seguir en esa línea y esas ocasiones que no están entrando, entrarán y revertiremos esta situación".

 

Temas relacionados
CD El Ejido Fútbol sala

para ti

en destaque