Durán Ejido Futsal recibe a Manzanares este sábado

El conjunto celeste llega a este encuentro en una buena dinámica

Óscar García Poveda.
Óscar García Poveda. CD El Ejido
CD El Ejido
06:12 • 11 dic. 2020

Durán Ejido Futsal afronta este sábado a las 18 horas en el Pabellón de Deportes de El Ejido el primer partido de la segunda vuelta frente a Manzanares.



El tercer encuentro en tan solo una semana en el particular Tourmalet del conjunto celeste, que tendrá que afrontar cinco partidos en dos semanas y media.






Una situación compleja para la preparación del partido. "Al final es difícil gestionar un partido con solo tres sesiones, pero sabemos que el resto de equipos están en las mismas condiciones que nosotros. Es más difícil a la hora de planificar, pero toca prepararlo lo mejor posible", reconocía Óscar García Poveda en rueda de prensa antes del penúltimo entrenamiento del equipo, que ha tenido lugar esta tarde noche.



Sobre el encuentro, García Poveda señala que serán dos equipos diferentes a nivel deportivo que los que se encontraron en el primer encuentro de Liga, "pero hay que aprovechar las dinámicas. Nosotros ahora estamos bien, estamos fuertes en casa, hemos conseguido también la primera victoria a domicilio y eso te da un plus a la hora de competir", afirmaba el técnico de Durán Ejido Futsal.



"Sabemos que Manzanares es un equipo peligroso y más ahora que vienen de varias semanas en las que no les salen los resultados y creo que es un buen momento para enfrentarnos a ellos, más en casa, y hacer bueno el partido ante el Elche, para comenzar la segunda vuelta de la mejor forma posible", subrayaba García Poveda.



Un encuentro donde los celestes volverán a salir con la misma intensidad que ante Elche. "Me gusta que mis equipos sean ambiciosos, que aprieten, que presionen, que tengan un buen trato de balón. Hasta ahora lo estamos consiguiendo", comentaba el técnico celeste.



No obstante, García Poveda reconocía que el equipo tiene algunos aspectos a mejorar. "Estamos muy bien en ataque posicional, en estrategia y metiendo muchos goles, pero también es cierto que estamos encajando muchos, y ese es el talón de Aquiles que tenemos que tratar de mejorar, porque es difícil encajar seis goles en casa y acabar ganando, marcando nueve. Eso te puede salir una vez o te puede pasar dos veces, pero no te va a pasar siempre. Ahora que estamos bien ofensivamente es el momento de trabajar la parte defensiva para tratar de tener menos dificultades para conseguir los tres puntos".


Temas relacionados

para ti

en destaque